Un Exuberante Lugar Llamado Pelicano Inn Playa Del Carmen Puro Confort

El Hotel Pelícano Inn es uno de los más representativo lugares de Playa del Carmen. Como bien es sabido, en este lugar del planeta todo está diseñado y construido para hacer que las personas que allí asisten, vivan momentos inolvidables y le cuenten a todos quienes conocen, lo maravilloso que es visitar esta parte de la Riviera Maya.

vista-del-pelicano-inn-playa-del-carmen

Como ya sabeos, los hospedajes en este lugar deben ser muy competitivos, pues esta zona se ha destacado por darse a conocer gracias a las comodidades que ofrecen.¿Qué lo hace especial? Una de las principales razones es su arquitectura, ya que está diseñado como esos lugares pintorescos de las Islas Griegas, por lo que quien lo visita quiere llevar hermosas fotos del Pelicano Inn Playa del Carmen.

pelicano-inn-playa-del-carmen

Entre los servicios que ofrece, se encuentra el del spa, el cual se ha convertido en toda una atracción, ya que los masajes que allí aplican, están hechos utilizando muchos productos naturales y técnicas como la chocolaterapia. Otro de los atractivos que allí se ofrecen, es la cantidad de comidas exóticas, preparadas con frutos frescos del mar: algo irresistible.

lugares-de-playa-del-carmen

imagenes-del-hotel-pelicano-inn

Finalmente, pero muy importante, es que está situado en plena 5ta avenida de Playa del Carmen, por lo que tiene acceso al pleno centro, con tiendas, lugares nocturnos y un sin fin de sitios para visitar, a solo unos pasos de su hospedaje, lo que convierten al Hotel Pelicano Inn, en uno de los lugares favoritos de Playa del Carmen.

hotel-pelicano-inn

Me despido esperando que las Imágenes de este hotel, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Sitio Perfecto 

Si estás planificando vacaciones, una luna de miel o deseas pasar unos días inolvidables en la Riviera Maya, entonces estarás leyendo los comentarios de los diferentes hoteles, y es posible que al llegar a este, te sorprenda por la cantidad de recién casados que van allí.

romanticismo-en-el-hotel-royal

Es que cuando estamos comenzando nuestra unión en pareja, queremos que todo sea perfecto, entonces seleccionas un lugar maravilloso, pero cuando llegas allí, no se parece ni en lo más mínimo a lo que escogiste; afortunadamente esto no sucede en este lugar, pero para ayudarte un poco, te dejamos algunas fotos del Hotel Royal Playa del Carmen.

playa-del-carmen-hotel-royal

Entonces podrás ver las maravillas de las que allí podrás disfrutar, soñarás un poco con esa enorme playa que se abre a los pies de esta imponente construcción. Además, debido al nivel de competitividad de la zona, miles de personas llegan a estos lugares al año en busca de trabajo, por lo que solo seleccionan los mejores y los más amables.

imagenes-del-hotel-roya

Es así como allí se conjugan ambiente natural, creatividad, instalaciones y un excelente servicio, para brindar a quienes los visitan, la mejor Imagen de Playa del Carmen, todo centrado en el Hotel Royal, ubicado en pleno corazón de la Riviera, en la famosa 5ta avenida, donde además se disfruta de un excelente ambiente nocturno y una exquisita gastronomía

imagen-de-playa-del-carmen

hotel-royal-playa-del-carmen

Espero que las Imágenes del Hotel Royal, aquí encontradas, le hayan sido útiles. Gracias por dejarnos sus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Famosas Mamitas

Es posible que sea la Playa más conocida, visitada y popular  de Playa del Carmen. ¿ha que debe su fama? porque la misma es tal, que muchos se atreven a decir que es la mejor playa del Caribe. Pues bien, para comenzar es un lugar paradisiaco, con aguas muy cristalinas, suaves arenas blancas y una gran variedad de fauna marina.

playa-mamitas-playa-del-carmen

playa-mamitas-para-descargar

Aunado a todo lo anterior, en torno a este paraíso natural, el turista pude disfrutar de las más divertidas noches de la Riviera Maya, por lo que turistas del mundo entero, visitan cada temporada Playa Mamitas Playa del Carmen, esto con la finalidad de pasar unas vacaciones inolvidables.

imagenes-de-playa-mamitas

Otra de las razones para visitar este lugar, son los servicios que prestan a los turistas a la orilla del mar. Es así como aquellas personas que quieren relajarse y olvidar el estrés de la vida diaria, en esta playa se ofrecen masajes a la orilla del mar, por lo que mientras relajan sus músculos, pueden disfrutar del sonido del mar.

fotos-de-playa-mamitas

fiesta-en-playa-mamitas

El servicio de restaurantes es tan renombrado, que incluso han llegado a realizar programas de televisión, pues por todos es conocido, que chef de todas partes del mundo, se han ido a residenciar en Playa del Carmen, con la finalidad de dar a conocer sus dotes culinarios en este lugar tan famoso.

Es así como allí convergen diferentes características que hacen que las Imágenes de Playa Mamitas, recorran el universo entero; compártelas tú también y déjanos tus comentarios

Gracias y hasta la próxima oportunidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *