Ultimas Fotos De Cristiano Ronaldo

Unas de las ultimas fotos de Cristiano Ronaldo son las del encuentro con su equipo, el Real Madrid CF, que se encuentra entrenando en Melbourne Australia, donde permanecerán 11 días en preparándose para sus próximos partidos en Australia, China y Alemania con rivales de las grandes Ligas europeas.

ultimas-fotos-de-cristiano-ronaldo-5-300x

El Real Madrid arranca la gira 2015-16, en la que jugará partidos en tres continentes. La primera parada es Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Los rivales serán la Roma y el Manchester City.

Portugal's soccer team captain Cristiano Ronaldo poses after receiving the Ordem do Infante Dom Henrique in Lisbon January 20, 2014.  REUTERS/Rafael Marchante (PORTUGAL - Tags: SPORT SOCCER)

En otras de las ultimas fotos de Cristiano Ronaldo, se le ve enfadado con su asistente en una entrevista por no haberla acabado en el tiempo estipulado. Imagen que le dio vuelta al mundo en las ultimas noticias deportivas de fútbol por su reacción .

ultimas-fotos-de-cristiano-ronaldo-2-300x

Con el fin de la temporada, Cristiano Ronaldo se ha marchado con un grupo de amigos de vacaciones a disfrutar del sol en un yate a una localidad francesa, Saint Tropez. Son sus primeras vacaciones desde que termino con su ex Irina Shayk.

El mejor jugador de fútbol  se le ha visto entrenando bajo las ordenes de su nuevo técnico, el español Rafael Benítez dándole indicaciones en sus entrenamiento para la próxima temporada que arranca el 23 de agosto, cuando el conjunto blanco visite al Real Sporting de Gijón.

ultimas-fotos-de-cristiano-ronaldo

Se le ha visto participando en organizaciones benéficas, programas de tv, compartiendo con sus amigos, su hijo y demás familiares.

A continuación unas de las ultimas fotos del jugador del Real Madrid CF y de la selección de Portugal, no olvides de compartirlas en tus redes sociales si son de tu agrado.

  • Mejores Deportistas

Entre los mejores deportistas tenemos a su majestad por los aires, Michael Jordan;  el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos. Fue 6 veces campeon de la NBA con los Chicago Bulls. Conocido también como el fenómeno que no jugaba, sino que volaba.

mejores-deportistas-5-223x

Ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

mejores-deportistas-4-300x

Asimismo unos de los mejores deportistas de todos los tiempos es el boxeador norteamericano Muhammad Ali, se caracterizaba por su estilo de boxeo alejado de la ética profesional, era un conocedor del deporte y de sus contrincantes. 6 de sus muchas peleas han sido consideradas como las mejores del año por la revista The Ring.

mejores-deportistas-3-221x

Otros de los deportistas es el tenista suizo Roger Federer, Analistas de muchos deportes, autoridades deportivas y críticos del tenis, la prensa especializada, así como también los jugadores y ex-jugadores consideran a Federer como el mejor tenista de todos los tiempos.

El futbolista argentino Lionel Messi también es considerado como unos de los mejores deportista del planeta. Ha obtenido la distinción como el mejor jugador de fútbol en 4 ocasiones y de manera consecutiva.

mejores-deportistas-1-300x

También entra en esta lista unos de los grande ídolos de Argentina y del mundo, el futbolista Diego Armando Maradona que fue pieza clave para que Argentina conquistara su segunda copa del mundo en Mexico 86 éxito detallado en las fotos de partidos de fútbol de ese año.

A continuación veremos unos de las imágenes de los mejores deportistas y si te gustan no dudes compartirlas en tus redes sociales. ?

  • Camisetas

Las camisetas de Cristiano Ronaldo son las mas vendidas en Portugal, su país natal y en su actual club, el Real Madrid CF. Este jugador es una de las figuras principales de la marca Americana como es la Nike.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-52-150x

En su paso por el Manchester United FC, las camisetas de Cristiano Ronaldo fueron unas de las más vendidas en su momento gracias a sus habilidades dentro de las canchas de fútbol, y por la historia que este jugador estaba haciendo en ese club .

camisetas-de-cristiano-ronaldo-42-150x

El Real Madrid, junto con el Manchester United son los clubes que más camisas venden, aproximadamente 1.4 millones de piezas por año, y en el caso del equipo español, la playera de Cristiano representa poco más del 70% del total de las ventas.

De él no solo se vende camisetas, también están los relojes Cristiano Ronaldo de la marca muy famosa en el mundo, Time Force. En muchas de sus entrevistas o en  eventos benéficos aparece con camisas, franelas, polos, gorras o zapatos de la marca Nike.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-32-150x

También aparece en comerciales con camisetas de la bebida Americana como lo es Herbalife. Su camisa es una de las mas pedidas cuando esta jugando, sus seguidores enloquecen por ellas.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-22-254x

MANCHESTER, UNITED KINGDOM - NOVEMBER 07:  Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League Group F match between Manchester United and Dynamo Kyiv at Old Trafford on November 7, 2007 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

El astro portugués a sido elegido el mejor jugador del mundo en el 2014, por haber conquistado 4 títulos con el Real Madrid  CF y por ser el máximo goleador de la Champions League del año pasado.

A continuación las ultimas fotos de Cristiano Ronaldo con sus patrocinadores y si es de tu gusto compártelas en tus redes sociales. ?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *