Sorprendete Con Los Futbolistas Mejores Pagados Del Mundo

En el mundo del fútbol se mueve mucho dinero y eso es algo de público conocimiento. Cada copa ganada viene con un monto importante de metálico para las arcas del club. Los equipos pujan por tener a los mejores jugadores del mundo y la diferencia a veces esta en cuanto dinero puede ofrecer el club comprador.

futbolistas-mejores-pagados-3-300x

Pero no solo es cuestión de comprar el pase del jugador, sino de mantenerlo. Por eso aquí van los futbolistas mejores pagados.

El delantero del Manchester United, Roben van Persie, cobra unos pocos 25,6 millones de euros.

Seguido de cerca por el brasilero que milita en el PSG, Thiago Silva, quien gana 27,5 millones de euros.

futbolistas-mejores-pagados-2-300x

En el tercer lugar de la lista esta otro brasilero pero este juega en el Barcelona, Neymar Junior, con 36,5 millones de euros.

El número dos de la lista y quizás del mundo, Cristiano Ronaldo la estrella del Real Madrid, cobra 54 millones de euros.

futbolistas-mejores-pagados-1-300x

Y el número uno, como muchos seguramente habrán adivinado, es Lionel Messi el astro del Barcelona, con un sueldo de 65 millones de euros.

Creo que a más de uno aquí, por no decir todos, nos gustaría tener un sueldo de esos. Pero no creo que seamos tan buenos como estos futbolistas.

futbolistas-mejores-pagados

Llama un poco la atención que sean todos de equipos europeos. Bueno, en realidad no tanto, ya que Europa tiene mucho dinero invertido en el fútbol.

Bien ganados tienen los sueldos estos jugadores, ya que todos tienen títulos y copas en sus respectivos equipos. Y eso significa más gloria para los fanáticos y más dinero para el club.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. A ver si ellos saben quién es el futbolistas mejor pago del mundo.

  • Equipo Mexicano

En artículos pasados hable del equipo número uno de México y también del número tres, así que ahora voy a emparejar la balanza. Aquí traigo fotos del equipo mexicano de fútbol, elegido por la gente como el número dos en afición.

fotos-del-equipo-mexicano-de-futbol-4-300x

fotos-del-equipo-mexicano-de-futbol-5-300x

Estoy hablando, por supuesto, del Club Deportivo Guadalajara. O como lo llaman los fanáticos de este equipo, las Chivas.

El equipo mexicano tiene el record de 7 títulos obtenidos en el torneo Campeón de Campeones, la copa disputada entre el campeón de la liga y el campeón de la copa de México.

fotos-del-equipo-mexicano-de-futbol-3-300x

Pero las Chivas supieron romper records incluso antes de que el fútbol mexicano se profesionalizara. Ya que ostenta el record de 13 títulos en la Liga Amateur de Jalisco, también conocida como la Liga de Occidente.

Supo ser campeón de la Concacaf Liga de Campeones y sub campeón de la Copa Libertadores de América en una ocasión.

Zapopan, Jalisco, 18 de enero de 2015. Ángel Reyna celebra la anotación durante el partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Chivas del Guadalajara y Pumas de la UNAM celebrado en el Estadio Onmilife. Foto: Imago7/Ismael Ramírez

Un dato curioso sobre este equipo mexicano, es que todo su plantel está compuesto por jugadores de este país. Y no solo los jugadores, también el director técnico, José Manuel de la Torre, los preparadores físicos , fisioterapeutas, entrenador de porteros e incluso el médico.

Aquí van las fotos del tercer equipo mexicano con más afición:

fotos-del-equipo-mexicano-de-futbol-1-300x

Las Chivas quedaron en el 5to lugar de la tabla en la liga mexicana de este año 2015. Por eso hay que tener cuidado en la temporada entrante, ya que saldrán con todo a demostrar porque tienen tantos seguidores.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos.

  • Mejor Jugador

Cuando uno habla del mejor jugador del mundo, siempre se piensa en Cristiano Ronaldo o en Lionel Messi. Pueden haber otros en la lista pero pocos piensan en jugadores que ya no están en su mejor momento. Hoy traigo fotos del mejor jugador de fútbol del mundo. O al menos supo serlo durante muchos años.

fotos-del-mejor-jugador-de-futbol-del-mundo-5

Estoy hablando del brasilero Ronaldo de Assis Moreira, claro está que el mundo lo conoce como Ronaldinho. Actualmente milita en el Fluminense de su tierra natal, pero supo jugar en los equipos más grandes de Europa.

fotos-del-mejor-jugador-de-futbol-del-mundo-4

Ronaldinho gano muchos títulos, entre ellos la Liga de España y la Liga de Campeones de la UEFA con el Barcelona y la Liga de Italia con el Milan. Y también gano una Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con el Atlético Mineiro.

Y como si esto fuera poco, se destaco a nivel de selección, ganando una Copa América en Paraguay, una Copa del Mundo en el Mundial de Corea/Japón. Y una Copa de las Confederaciones en Alemania.

fotos-del-mejor-jugador-de-futbol-del-mundo-2

Pero no solo ha conseguido títulos a nivel de equipo, tiene decenas de distinciones individuales. Entre ellas supo ser Mejor Jugador y Mayor Goleador de la Copa de las Confederaciones.

Cuando disputo la Liga de Campeones se llevo los títulos a Mejor Delantero, Mejor Jugador y Mejor Gol del torneo. Y fue nombrado el Mejor Futbolistas de la Década 2000-2010.

Aquí van algunas fotos de esta estrella del fútbol:

fotos-del-mejor-jugador-de-futbol-del-mundo

Jugadores como este hay muy pocos. Espero que la gente siempre recuerde cuantas alegrías y emociones les brindo. Y el día que se retire del fútbol, que sea despedido como el grande que fue y sigue siendo.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *