Soñar Con Imagenes De Las Playas De Acapulco, Porque No Cuesta Nada

No vivo en México, no soy mexicana y no conozco este país, pero desde muy pequeña he visto películas, series mexicanas, he leído y he oído como es esta parte del litoral del Estado de Guerrero. Si, eso también lo leí. Sin embargo cada vez que pienso en Acapulco, o escucho hablar de la belleza de sus playas y de la hermosura de su Bahía, no puedo más que soñar con estar allí.

visitar-las-playas-de-acapulco

Es así como me hice el firme propósito de planificar mis vacaciones en este lugar, pero mientras eso llega, mi plan incluye realizar un mapa del tesoro, un proyecto o enfocarme viendo Imágenes de las Playas de Acapulco.

playas-de-acapulco

De tal manera que cada día siento un poco más cercano ese momento, en el cual podré disfrutar de esas cálidas y cristalinas aguas, caminar por sus suaves arenas, salir en la noche a bailar en un buen antro (como dirían los mexicanos) y comer esas exquisitas especialidades que tanto he visto en los programas televisivos, así tengan mucho picante.

imagenes-de-las-playas-de-acapulco

hermosas-playas-de-acapulco

Conoceré las mundialmente famosas Playa Caleta y Caletilla, así como los Hornitos. Posiblemente vea una de esas grandes estrellas de Hollywood y de América Latina, que gustan de visitar estos lugares mexicanos, y para mostrarle a todos que finalmente realicé mi fantasía, traeré muchas Fotos de las Playas de Acapulco, donde apareceré montada en un caballo, o dando de comer a los delfines.

fotos-de-las-playas-de-acapulco

Me despido esperando que estas Imágenes de Acapulco, te inspiren también a ti. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Inolvidables Para Compartir

¿Alguna vez has visitado esas hermosas playas casi vírgenes, donde el único ruido que escuchas es el de las olas, y casi puedes oir los latidos de tu corazón? A estas playas, generalmente se llega en lancha, e incluso algunas, solo son conocidas por los habitantes de la región, pero cuando las vemos, no podemos más que maravillarnos por su belleza.

playas-muy-bonitas-en-imagenes

Además estos lugares generalmente esconden reservas ecológicas, manglares, son dormitorios de aves, o pasos de animales migratorios, lo que les da un valor agregado, las hace inolvidables y nos dejan atónitos antes esas Imágenes Bonito, que además pueden llegar a parecer escenarios de un cuadro, pintado por un talentoso artista.

la-playa-mas-bonita

Todo esto, es lo que hace, que esos lugares se vayan convirtiendo en sitios muy populares, que a lo mejor no son tan visitados, porque el acceso a ellos, no es muy fácil, pero que una vez que conocemos, no podemos dejar de ir allí.

imagenes-bonitas-enla-playa

imagenes-bonito

Además estos sitios son perfectos para relajarse, tienen aguas son muy cristalinas, y llegar a ellos, es un paseo incomparable. A la hora del retorno;  generalmente hay que devolverse el mismo día, ya que no es muy común que haya donde quedarse, suele ser la hora en la cual una cantidad incontable de aves buscan donde dormir, y como allí se sienten seguras, es posible presenciar y tomar otras Fotos muy Bonitas.

fotos-de-playas-bonitas

Espero que estas Imágenes Naturales, te hayan gustado tanto como a mí. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Hoteles Panamá

A la hora de viajar, es de suma importancia seleccionar un buen hotel, que nos permita disfrutar de esos días de esparcimiento con los que tanto hemos soñado, o que si viajamos por razones de trabajo o estudio, podamos amanecer en óptimas condiciones para realizar todo cuanto necesitamos.

imagenes-de-hoteles-en-panama

hoteles-de-panama-con-paquetes-completos

Otra de las razones por las cuales es muy frecuente viajar, es por razones de negocios, pero siempre es excelente tener la oportunidad de disfrutar de esos Hoteles Todo Incluido Panamá Playa, ya que nos brindan la oportunidad de realizar nuestras actividades planificadas y disfrutar de las ventajas de un hotel de playa.

hospedarse-en-panama-con-todo-incluido

Durante un viaje a esta ciudad, me encontré con una convención de médicos, y cuando fui a realizar el chequing, me dijeron que no habían confirmado la reservación. Afortunadamente el hotel estaba más hacía el centro, por lo que mi compañera y yo, buscamos un hotel playero, con lo que no hubo problema.

fotos-de-hoteles-en-panama

Fue una estadía maravillosa, lo mejor fue que por razones de mal tiempo, suspendieron el vuelo de regreso a mi país, así que tuve la oportunidad de disfrutar de un sabroso día de playa, un masaje y por supuesto, la excelente comida de estos Hoteles de Panamá con Paquetes Completos.

fotos-de-hoteles-en-panama

Regresé maravillada, relajada y agradeciendo que hubiesen suspendido el vuelo del día anterior, pues además pude comprar algunas cosas.

Espero que estas imágenes de Hoteles en Panamá, te hayan sido útiles. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *