Preciosas Frases De Reflexión Con Imágenes

¡Hola! Esta vez he preparado unas preciosas frases de reflexión con imágenes que seguro vana gustarte. A veces, en la vida necesitamos que alguien nos de un consejo para seguir en un camino, o al contrario, alejarse de él. El caso es que por lo general no siempre tenemos alguien o algo que nos sirva de guía en un momento de la vida, por lo que a veces nos desanimamos muy rápido de las cosas, o el caso inverso, no ponemos los pies en la tierra.

frases-de-reflexion-con-imagenes-para-facebook-300x

frases-de-reflexion-cortas

imagenes-con-palabras-de-reflexion-300x

Con estas preciosas frases de reflexión, a pesar que son de un contenido variado, puedes sentirte identificado con alguna, ya que en algún momento de nuestra vida, todos hemos necesitado un poco de motivación para un tema determinado. Unas frases de reflexión con imágenes no caen mal para evaluar ciertos aspectos de la vida que a veces no tomamos en cuenta en un primer momento, y puedes darte cuenta de tal cosa con esta gama que he traído.

frases-de-reflexion-con-imagenes-de-las-personas-450x

frases-de-reflexion-con-imagenes-bonitas

El hecho de que no nos tomemos siempre el tiempo de reflexionar nuestros actos y palabras, no implica que nunca debamos hacerlo. ¡Nos leeremos pronto!

  • Nuestro Señor Jesucristo

¿Qué tal? Para hoy he traído una serie de imágenes de nuestro señor Jesucristo para descargar que sin duda debes tener en tú teléfono o computador si eres de las personas a las que les gusta expresar su devoción de esa manera. Estas imágenes de nuestro señor Jesucristo son muy lindas para aquellas personas a las que les gusta mantener la religión y manifestarla por medio de la tecnología y la era digital. Además puedes enviárselas a tus amigos o familiares que tengan gustos similares para desearles un bonito día lleno de cosas buenas.

imagenes-de-jesucristo-para-fondo-de-pantalla

imagenes-de-nuestro-senor-jesuscrito-por-amor-450x

Unas imágenes de Jesucristo para descargar siempre pueden ser útiles si te gustar publicar periódicamente sobre el tema. Incluso, puedes imprimirlas también si quieres crear tu propio retrato en casa. Puedes tenerlas en tu computador almacenadas o usarlas en tu teléfono como fondo de pantalla o foto de perfil en alguna de tus redes de comunicación.

imagenes-de-jesucristo-en-movimiento

imagenes-de-jesucristo-en-el-cielo-300x

imagenes-de-jesucristo-orando

Espero que estas imágenes sean de tu agrado y las puedas usar de la mejor manera que veas posible. ¡Ten un bonito día!

  • Ser Humilde

¿Cómo están hoy? Para esta oportunidad he traído una serie de imágenes de ser humilde para descargar. La humildad es una de los valores más difíciles de aprender, aunque no lo parezca; y lamentablemente no todos los seres humanos cuentan con él ni se preocupan por ponerlo en práctica. En la vida, en cualquier ámbito que se nos presente, es importante ser personas humildes y bondadosas, y eso no quiere decir carencia de riqueza material, sino abundancia de de buenos sentimientos. Estas imágenes de ser humilde te harán verlo de esa manera.

imagenes-bonitas-de-humildad-300x

imagenes-de-ser-humilde-como-grandes-personas

imagenes-sobre-ser-humilde-450x

imagenes-de-se-humilde-450x

Estas imágenes para descargar tienen frases que nos pueden dar una lección acerca de la humildad y lo necesaria que es en la vida. Muchas veces por orgullo, y el hecho de tratar de sacar a relucir nuestras virtudes o talentos, terminamos siendo egocéntricos. La humildad no se basa en presumir tus virtudes, sino de callarlas y dejar que otros las descubran a medida que te conocen como persona.

hay-que-ser-humilde-frases-450x

Recuerda que la humildad es un valor escaso, no hay que dejar que se extinga y ponerlo en práctica. ¡Hasta luego!

Llegaste buscando:

  • imágenes de nuestro señor Jesucristo
  • imagenes de ser humilde
  • imagen de nuestro señor Jesucristo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *