Comparte Imágenes De Playas Mexicanas Al Estilo De Las Estrellas

Hablar del litoral Mexicano, es pasearse por 11122Km costeños, lo que implica una inmensidad con la que Dios bendijo esta hermosa tierra, por lo que cada mexicano tiene sus playas favoritas, entonces cada persona tiene sus favoritas, más aun si pertenece a uno de los municipios de la costa, pues entonces las mejores playas, serán las de su estado.

playas-mcas-bellas-de-mexico

Lo que si es indiscutible, es que hay playas muy bellas, con arenas de colores únicos, es así como las playas de Cancun, se caracterizan por sus hermosas arenas blancas, además de sus aguas cristalinas y por sus lugares turísticos, que para muchos se han convertido en un Disney a orillas del mar, y para otros, son sencillamente las mejores y más representativas Imágenes de Playas Mexicanas.

imagenes-de-playas-mexicanas

Otro lugar muy conocido en México, es Playa del Carmen, inigualable sitio en la Riviera Maya, es el preferido de los europeos; está catalogado como un sitio elitista, donde se reúnen celebridades y magnates. ¿Qué la hace diferente? Allí hay infinidad de actividades, exquisita comida, playas cristalinas e innumerables hospedajes: confort, glamour y diversión.

imagenes-de-famosos-en-las-playas-mexicanas

imagen-de-playas-mexicanas

fotos-de-playas-mexicanas

Las playas de Acapulco no solo se encuentran entre las Mejores Playas de México, sino además entre las mejores del mundo, ya que es uno de los lugares favoritos de los artistas de Hollywood y de la industria de la música, es así como es normal oír que los paparazzi toaron fotos a Shakira y Piqué, mientras vacacionaban en estas paradisíacas playas.

Me despido invitándote a compartir estas imágenes playeras y a dejarnos tus comentarios.

  • Atardecer

Para las personas que habitan un pueblo costero la hora del atardecer, es un momento normal, en el cual salen a caminar, regresan de sus trabajos. Es un momento en el cual cual se comparte con la familia, pero los fines de semana cuando llega el atardecer, comienzan a llegar los visitantes, se llenan los clubes, los hoteles, las posadas y los pueblos se transforman.

imagenes-de-atardecer-en-la-playa

fotos-de-atardecer-en-la-playa

Entonces cuando llega el atardecer del día viernes, el pueblo se llena de colores, luz, y la alegría de todos los que vienen y llevan hermosas Imágenes de Atardecer en la Playa. Y disfrutan de días soleados, exquisita comida y la inmensidad del mar.

imagen-de-atardecer-en-la-playa

Es así como el ambiente contagiosos de la costa despierta ante la llegada de los vacacionistas, e incluso los habitantes aprovechan para compartir , recrearse y disfrutar del ambiente festivo. Es que cuando visito mis amigos del litoral, los que viven a dos cuadras de la playa, y les pregunto ¿desde hace cuanto no van a la playa? Y me contestan que tenían meses, me parece increíble.

atardecer-en-la-playa

Es  que para los que vivimos alejados, nos parece mentira que quien vive junto al mar, pase meses sin disfrutar de un agradable día de playa; pero es que para ellos, esa es la rutina y hasta el más Hermoso Atardecer junto al Mar, es algo que ven a diario y que puede incluso llegar a pasar desapercibido.

atardecer-en-el-mar

Te invito a compartir estas Fotos de Atardecer Marino. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Hoteles Económicos Funcionales

En los lugares cercanos a la playa siempre encontrarás Hoteles muy caros, pero también están los económicos, esos que no tienen restaurante, que posiblemente solo tengan el aire acondicionado y el televisor, pero en los que puedes descansar tranquilamente y que generalmente tienen muy cerca, todo cuanto necesitas.

hoteles-playa-del-carmen-economicos

mejores-hoteles-playa-del-carmen-economicos

Por eso si hoy andas en búsqueda de algunos Hoteles Playa del Carmen Económicos, deberás tener presente que es posible que no sean los más lujosos, pero que te servirán para pasar unos días disfrutando de la diversión de este lugar, además de tener acceso a a la mayoría de los lugares ubicados en la famosa 5ta avenida.

hoteles-economicos-playa-del-carme

Es importante recordar que Playa del Carmen, es uno de los lugares mas glamourosos de la Riviera Maya, por lo que seguramente los hoteles más económicos, no sean tanto como lo esperas, al igual que su modestia, tampoco es tal, pues en este lugar del mundo, puedes encontrar cualquier cantidad de personas famosas, así como millonarios empresarios, por lo que todos los lugares, incluso los más económicos, son de cierto nivel.

hoteles-economicos-en-playa-del-carmen

Un hotel económico en Playa del Carmen, pero muy recomendado, es el Plaza, otro más económico aún es el Sahara; ambos están en pleno corazón de Playa del Carmen, por lo que estarás cerca de la playa, restaurantes, terminal y las tiendas de la 5ta avenida. Son hoteles que te permitirán pasar esos días que siempre soñaste a precios módicos.

hospedaje-economico-en-playa-del-carmen

Espero que estas imágenes te ayuden un poco en tu búsqueda de Hoteles Económicos en Playa del Carmen. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *