Un Paraíso En Imágenes De Playas De Venezuela Para Disfrutar

Las playas venezolanas tienen la alegría y el colorido característico del trópico, por lo que en cualquiera de ellas podrás encontrar alegría, diversión y muchas actividades para disfrutar, pero esta vez hablaremos de las más elitistas, si porque cuando hablamos de playas, también existen los estratos (esto es de un chistólogo colombiano).

playas-venezolanas

Pues en Venezuela existen playas como las de Choroní y las de los Roques, donde todo a su alrededor es muy exquisito, en especial esta última, la cual es un paraíso terrenal y aparece entre las preferidas de turistas de todo el mundo, pues sus Imágenes de Playas de Venezuela, recorren el universo entero.

imagenes-de-playas-de-venezuela

imagende-playas-de-venezuela

Es así como una vez conocí una joven de Estonia (país donde no hay playa) ella venía como voluntaria a Venezuela, pero llegó a la región Andina, por lo que tampoco estaba muy cerca de la playa, así que pasó dos meses hablando sobre todas las cosas que le gustaría hacer si fuese a esas playas de las que tanto había escuchado.

foto-de-playas-de-venezuela

fotosde-playas-de-venezuela

Finalmente antes de su regreso a Estonia, preparamos viaje a la playa, no fue al los Roques, pues para eso debíamos hacer un viaje más largo, pero igual ella estaba fascinada de poder visitar una playa, llevarse esas maravillosas Fotos de Playas Venezolanas, y compartirlas a través de las redes sociales con todos esos seres queridos que no han tenido la oportunidad de venir a conocer las playas del Caribe.

Gracias por dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad

  • Bonitas

¿Te gustan las playas? Pues no a todas las personas les gustan, por ejemplo yo tengo una hermana para la que un día de playa, es insoportable. Si, aunque no lo creas eso puede pasar. Dice que odia llevar pan, porque hay que comerlo lleno de arena, que el sol le da sueño y que no soporta tanta gente.

fotos-bonitas-en-la-playa

imagenes-muy-bonitas

Entonces llegó un día en que nos pidió ir a la playa, ¡no lo podíamos creer! ¿ella quería ir a la playa? Entonces nos preparamos para ir, estábamos solo a 45 minutos del mar, así que no nos costaba nada. Para nuestra sorpresa, cuando llegamos, ella no quería dejar de nadar, así que solo nos mirábamos y tomábamos las mejores fotos que podíamos, pues de verdad eran Imágenes Bonitas Imágenes Bonitas.

imagenes-bonitas-imagenes-bonitas

Llegó la hora de comer y ya sabemos lo que ella pensaba de comer en la playa, pero no, ese día no hubo queja, peor que eso, comió y se quedó dormida, luego se levantó y pidió pan, quería seguir comiendo y bañándose. A todos nos parecía muy extraño, pero pensamos que había descubierto el encanto de la playa.

imagenes-bonitas-en-la-playa

¿Qué creen que sucedió? Pues a la semana fue al médico, porque tenía un retraso y estaba embarazada. Nunca vi algo parecido, comía, bailaba, nadaba. Cuando llegó la navidad, nos levantábamos en la madrugada y estaba comiendo, si alguien dejaba algo, ella lo quería, si íbamos a la panadería, ella quería comer de todo, y si hablábamos de ir a la playa, ella era la primera en llegar al carro.

fotos-muy-bonitas

Guardó Fotos muy bonitas en la Playa, en la montaña, en ropa intima con una culebra pitón albina en su cuello. Disfrutó cada instante.

Espero que estas imágenes te hayan gustado. Hasta la próxima oportunidad.

  • Hotel Plaza

El Hotel Plaza está ubicado en la 5ta avenida de Playa Del Carmen, a lo que debe su mayor atractivo, ya que es un lugar tres estrellas, y aunque las habitaciones son muy cómodas, la atención es excelente y la comida es exquisita, mantiene una arquitectura sobria, lo que lo diferencia de las construcciones lujosas de la zona.

imagenes-del-hotel-plaza-playa-del-carmen

imagen-de-hotel-plaza-playa-del-carmen

Es así como el Hotel Plaza Playa del Carmen, gana el premio Travellers Choice 2015, pasando de esta forma a ubicar uno de los lugares privilegiados en lo que a la industria hotelera y turística del lugar se refiere, además de ingresar en la lista de los 25 hoteles más económicos y populares de México.

hotel-plaza-playa-del-carmen

Es así como este hotel es definido como “perfecto, barato, bonito y limpio”; lo que explica como una modesta construcción, logró llegar a competir con imponentes obras arquitectónicas realizadas con la finalidad de recibir a los miles de temporadistas que llegan anualmente a esta zona de la Riviera Maya.

fotos-del-hotel-plaza-playa-del-carmen

foto-hotel-plaza-playa-del-carmen

Otra de las características que hacen de este hotel un lugar perfecto, es su ubicación, como ya dije Por otra parte, las opiniones sobre la atención del hotel, son excelentes y más de 11000 personas lo recomiendan y se han tomado la molestia de opinar y dejar plasmados su mejores recuerdos de los días pasados en el Hotel Plaza ubicado en Playa del Carmen.

Me despido esperando que las Imágenes de Hotel te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *