Observa El Mejor Futbol Para Jugar En El Campo

Te vas al parque con tus panas y te quedas sentado bajo un árbol con bastante sombra, que esperas y no te llevas un balón de futbol para jugar junto con todos tus amigos, nada mejor para compartir y pasar un rato agradable que hacer un poco de ejercicio y liberar el estrés acumulado de la semana en el trabajo en la oficina, ve al parque con tu balón de futbol para jugar y echar broma juntos.

ultimas-fotos-de-cristiano-ronaldo

Tengo un primo que tiene unos 12 años y le encanta el futbol según él conoce a todos los jugadores de todas las ligas, americanas, europeas se sabe todos los equipos no se pierde una copa y es fanático de nuestro equipo local el Zamora Futbol Club y su gran barra la Burra Brava, esa barra es una nota sus coros son muy originales al momento de animar el equipo e insultar al árbitro por su mal desempeño.

lista-de-jugadores-de-espana

Bueno resulta que a mi primo que le encanta el futbol lo metieron a un equipo junior, el muchacho resulto ser tan malo jugando que hasta en los entrenamientos lo mandaban para la banca, el pobre deseaba que sus compañeros se enfermaran o los lesionaran en el campo de juego para que el entrenador lo metiera a jugar pero de verdad era tan malo que el entrenador prefería perder por forfe.

fotos-del-mejor-jugador-de-futbol-del-mundo

imagenes-con-frases-para-compartir-partidos-y-titulos

O como se diga esa madre yo no soy de ver mucho futbol y juego de cuadrados gratis menos de conocer sus reglamentos o las palabras que utilizan, pero si me invitan a jugar una caimanera no digo que no lo único es que me gustaba jugar sin zapatos en pleno asfalto lo cual era malo para mí cuando terminaba volando la tapita del dedo gordo del pie, luego entraba a casa a escondidas de mamá para que no me viera el dedo.

  • Jugadores De España

La lista de jugadores de España es bastante grande, hay muchos jugadores que lo han ganado casi todo a nivel de clubes o ya sea a nivel de selección. Tal es el caso de Xavi Hernandez, fue internacional absoluto con la roja durante 14 años (2000-2014), totalizando 133 apariciones. Con ella se proclamó doble campeón de Europa y además de campeón del mundo en 2010.

lista-de-jugadores-de-espana-5

Empezamos por el ex guardameta del Real Madrid Iker Casillas, desde muy temprana edad debuto con el conjunto blanco y con la selección de España. Es capitán desde 2006, de la selección española de fútbol, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, convirtiéndose en el primer jugador en levantar un triplete de selecciones.

lista-de-jugadores-de-espana-3

Otro que aparece en esta lista el central del Real Madrid Sergio Ramos, puede ocupar las posiciones tanto de defensor central como de lateral derecho. Ramos es internacional absoluto con la seleccion española desde 2005, con ella conquistó el histórico Triplete; Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con el conjunto español.

lista-de-jugadores-de-espana-2

El ex futbolista español Carles Puyol, conocido futbolísticamente como Puyol se convirtió en el primer capitán en la historia del FC Barcelona en levantar seis copas en un mismo año.Liga Español, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Actualmente, Puyol ha ganado 21 títulos con su club y 2 títulos con la roja.

Spanish midfielder Xavi Hernandez looks on during the Euro 2012 football championships quarter-final match Spain vs France on June 23, 2012 at the Donbass Arena in Donetsk. AFP PHOTO / FRANCK FIFE

En el año 2010, gracias a su actuación en la Copa Mundial y con el Barça, Andres Iniesta   fue el segundo clasificado del Balón de Oro, nombrándolo así, el segundo Mejor Jugador del Año, tan sólo superado por Messi y destacando su habilidad de moverse en espacios reducidos en el campo de juego. En el año 2012 fue elegido mejor jugador de la UEFA.

  • Fútbol Mexicano

La liga del fútbol mexicano, también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA Bancomer MX, es la liga de fútbol profesional más importante de México, es el primer nivel en el sistema de ligas de dicho país. Se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolístico; cada uno con su campeón denominados Apertura y Clausura en ese orden, antes llamados Invierno y Verano respectivamente.

futbol-liga-mexicano-4

futbol-liga-mexicano-3

El campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular, conocida como liguilla; clasifican a ella los ocho primeros lugares la tabla general. Es la liga más dominante del área de la CONCACAF obteniendo por medio de sus clubes representantes 39 títulos internacionales.

Reconocida a la vez por la IFFHS como la liga más fuerte de la última década en la Concacaf. También como la octava liga mas fuerte del mundo en la última década y la tercer liga más fuerte del continente, solo detrás de la primera división de Argentina y la serie A de Brasil que ocupan el 4° y 6° lugar respectivamente.

futbol-liga-mexicano

futbol-liga-mexicano

Luego de la separación de varios clubes de la Liga Mexicana; fundada en 1902 y que crearon la llamada Liga Nacional creada en 1920, el antagonismo y rivalidad entre ambos sectores terminó dos años después con la puesta en marcha de una serie de negociaciones que permitirían, no solo la unificación definitiva de ambas ligas, sino la creación de una estructura que organizara y desarrollara el balompié en el país.

El equipo que más campeonatos ha obtenido es el America con 12, seguido del Guadalajara con 11, Toluca con 10, Cruz Azul con 8,UNAM y León con 7.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *