El fútbol solo es tan grande como esos 22 gigantes que lo juegan, permiten que sea. Esos titanes que hacen que a uno se le erice la piel al verlos correr hacia el área rival. Y que lo dejan a uno estático, esperando hasta el último segundo para ver como concluye la jugada.
Esos son los que llegan lejos. Los que viajan de un país al otro, dejando fanáticos y fanáticas que los lloran cuando firman con un nuevo equipo. Porque la parcialidad sabe que ellos son los mejores y nadie quiere que el mejor este en el equipo contrario.
Uno puede llenarse de imágenes de los mejores jugadores de fútbol. Imágenes buenas, como cuando hacen ese gol imposible, ese gol que le dio la clasificación o le dio un nuevo título.
O imágenes malas, como cuando erran ese último penal y provocan que los compañeros los abracen y les digan que todo va a estar bien. Y mientras el hincha maldice y no lo puede creer, el jugador intenta esconder las lagrimas atrás de su camiseta.
A pesar de todo, ellos siempre van a tener de su lado una cosa: son los mejores jugadores del mundo. Y por ello, pueden y deben levantarse y seguir jugando.
Las imágenes de los mejores jugadores de fútbol que propongo hoy, no necesitan nombres, porque el mundo sabe quiénes son. Y el mundo sabe que también hay muchos más.
¿Alguno de ellos es tu jugador favorito? O quizás, ¿Te gustaría que uno de ellos juegue en tu equipo favorito? A mi ciertamente me gustaría. Y si te gusto el contenido, puedes compartirlo con tus amigos para que ellos lo disfruten también.
-
Estrellas
El fútbol, como uno de los deportes más importantes del mundo, tiene tantos jugadores que no es de extrañarse que muchos de ellos se conviertan en Estrellas del fútbol.
Ha pasado tanto tiempo desde que el fútbol y las selecciones existen, que me atrevo a decir que en cada país hay por lo menos una Estrella del fútbol.
Sin embargo en las grandes potencias futbolísticas, parece que las estrellas pueden crecer en los arboles. Dado que muchas selecciones, han tenido una gran cantidad de jugadores que se han destacado muy por encima de sus compañeros.
Esos son los jugadores que se incrustan en los corazones de los fanáticos. Que no son recordados por un solo partido, por una sola atajada o un solo gol. Sino que son recordados por su espectacular carrera.
Son recordados por ponerse la camiseta y llevar a los equipos adelante. Por ganar un numero de títulos o por haber llevado a su equipo a lo más alto del fútbol mundial.
Y todo esto lo hicieron con clase, con habilidad, con rebeldía y con hambre. Ese hambre que sienten todos los futbolistas al pisar una cancha.
Muchos de ellos siguen siendo estrellas hasta después de colgar los botines. A la gente no le importa que ya no estén en la cancha, porque los tienen clavados en la memoria.
Estas son solo unas pocas de esas brillantes estrellas del fútbol.
Ellos nunca serán olvidados por sus hinchas, porque las estrellas siempre siguen brillando.
Si te gusto el contenido, compartilo con tus amigos y que ellos también vean las estrellas.
- Futbolistas Famosos
Los jugadores de fútbol han conseguido tanta fama que muchos de ellos pueden rivalizar con los más famosos actores de cine.
Están los goleros más famosos, con sus reflejos de película y sus atajadas espectaculares. Y por qué no, alguno con alguna atajada peculiar.
Están los defensa más famosos, que cortaban las mejores jugadas como si tuvieran hachas y espadas en las piernas. Y no dejan que nadie se acerque a su portería, la cual cuidan como el más celoso perro guardián.
Los medio campistas más famosos, esos que corrieron kilómetros y kilómetros dentro de la cancha para recuperar una pelota. Que fueron de punta a punta para recuperar la pelota y pasársela a ellos:
Los delanteros. Los que se llevan la mayor parte de la gloria por ser los que dan el último pase y anotan el gol. Por ser quienes finalizan la jugada con una espectacular patada de afuera del área o un preciso cabezazo que va al ángulo, lejos del portero rival.
Esos son los futbolistas que se la gente quiere ver. Por eso aquí van fotos de futbolistas famosos, haciendo lo que saben hacer mejor.
La fama les llega a todos ellos, tarde o temprano. Ellos siempre están ahí para cumplir con su parte y volver loca a la hinchada, que los pide rompiendo su garganta cuando están en el banco de los suplentes.
Si te han gustados las fotos de futbolistas famosos, puedes decírselo a tus amigos y también a tus amigas para que ellos también puedan verlas.