Medidas De Cancha Fútbol 7 Dimensiones De Terreno

Las medidas de cancha Fútbol 7 en el terreno de juego, las dos líneas  más largas del terreno de juego se denominarán líneas de banda. Las dos más cortas se llamarán líneas de meta. El terreno de juego será rectangular y la longitud de las líneas de banda deberá ser mayor que las de las líneas de meta.

medidas-de-cancha-futbol-7-h

La longitud de la línea de banda debe tener como mínimo 50 metros y como máximo 65 metros. La anchura de la línea de meta debe de tener como mínimo 30 metros y como máximo de 45 metros.
medidas-de-cancha-futbol-7-2
 medidas-de-cancha-futbol-7

Todas las líneas del terreno de juego deberán ser líneas continuas y tener la misma anchura, como máximo 12 cm, menos las líneas de meta que deben tener la misma anchura que los postes y larguero de la portería. Todas las líneas que delimitan al campo forma parte del terreno de juego.El terreno de juego puede ser de tierra, hierba natural o hierba artificial de color verde según las normas del reglamento de la competición. El terreno de juego esta dividido en dos partes iguales por una línea que unirá los puntos medios de las dos líneas de banda.

medidas-de-cancha-futbol
El centro del campo estará marcado con un punto situado en la mitad de la línea media que divide las dos partes iguales del campo, tomando este punto como centro, haremos circulo de un radio de 6 metros.
medidas-de-cancha-futbol

Las porterías se colocarán en el centro de cada línea de meta. Y estarán formadas por dos postes verticales separados entre si por una distancia interior de 6 metros y equidistantes de los banderolas de esquina y unidos en la parte superior por una barra horizontal llamado larguero, que esta a una distancia su parte interior del suelo de 2 metros.

Si te gustan las imágenes aquí publicadas no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Copa Mundial Brasil 

Las imágenes de la copa mundial de fútbol fue la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Este torneo se realizó en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país, tras el campeonato de 1950.

imagenes-de-la-copa-mundial-5

imagenes-de-la-copa-mundial-4

Brasil realizó una millonaria inversión para renovar su infraestructura deportiva y de transportes con el fin de organizar el torneo. En total, 12 estadios fueron definidos para ser sedes de los partidos. Sin embargo, el alto costo incurrido en las obras y sus retrasos, motivaron una serie de protestas por parte de la población brasileña, antes y durante la Copa Mundial.

imagenes-de-la-copa-mundial-3-600x

En el desarrollo del certamen se dio una serie de sorpresas durante la fase de grupos, destacando la eliminación de España, la selección defensora del título mundial. También quedaron eliminados en la primera fase los campeones Inglaterra e Italia. Además, hubo un importante avance de los equipos americanos, ocho de los cuales clasificaron a octavos de final.

imagenes-de-la-copa-mundial

Brasil fue superada por Alemania en un histórico partido, mientras Argentina llegó a la final tras vencer en tanda de penales a los Países Bajos. En la final, Alemania derrotó por 1:0 a Argentina en el alargue, coronándose por cuarta vez como campeón mundial y transformándola en la primera selección europea en ganar un Mundial en territorio americano.

imagenes-de-la-copa-mundial

¡Alemania, tetracampeón Mundial! Tras jugar un certamen de altísimo nivel, Alemania se consagró por cuarta vez en su historia como campeón de la Copa Mundial de la FIFA gracias a la victoria sobre Argentina por 1-0 en tiempo suplementario. El partido se jugó el domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Mario Gotze fue el autor del gol alemán en el segundo tiempo del alargue.

Si te gustan las imágenes publicadas no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Sueldos En Deportes

Mejores sueldos del mundo de los deportistas según una de las revistas mas importantes del mundo. Ha elaborado la dista que incluye a los atletas que más dinero ganan teniendo en cuenta todos sus ingresos, no solo el salario directo que cobran.

mejores-sueldos-del-mundo-7

Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en la actualidad. Su combate y su victoria frente a Manny Pacquiao, claves. Con 300 millones de dólares de ganancias, Mayweather aventaja clarísimamente al resto de deportistas.

mejores-sueldos-del-mundo-3

No ha ganado títulos colectivos esta temporada, pero Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo. Casi 80 millones de dólares se ha llevado CR7 en el último año.

Leo Messi lo ha ganado todo esta temporada con el Fútbol Club Barcelona. En la actualidad, es el cuarto deportista mejor pagado del mundo. Leo roza los 74 millones de dólares de ingresos.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 06: Lionel Messi of FC Barcelona looks on during the La Liga match between FC Barcelona and RCD Espanyol at Camp Nou on January 6, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 17: Floyd Mayweather Jr. celebrates his fourth-round knockout of Victor Ortiz to win the WBC welterweight title September 17, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

A pesar de no dominar el circuito ATP y de que no gana un Grand Slam desde Wimbledon 2012, Roger Federer mantiene su posición como el tenista mejor pagado del mundo. 67 millones de dólares anuales lo atestiguan.

Si te gustan las imágenes aquí publicadas no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *