Medidas Canchas De Fútbol 5 Dimensiones Del Campo

Las medidas canchas de Fútbol 5, el “fútbol 5″, disputado por personas ciegas o con baja visión, se juega en una cancha también rectangular, estas canchas surgieron como opción de juego para personas con algún tipo de discapacidad, e incluso ya se han incorporado como disciplinas específicas en los Juegos Paralímpicos.

SONY DSC

medidas-canchas-de-futbolh

Partidos entre equipos del mismo país, la medida mínima es 15m x 25m, y la medida máxima es de 25m x 42m.  Para partidos oficiales o internacionales, FIFA establece un mínimo de 18m x 38m y un máximo de 25m x 42m.

Sin embargo, para fútbol 5, las medidas que mejores resultados han dado de: 20m x 30m y 20m x 40m. Estas medidas corresponden al área total de la gramilla e incluyen el espacio que se deja después de las líneas de banda y fondo, el cuál se recomienda que sea de 1 m.

medidas-canchas-de-futbol-5

En general cada dueño de cancha de fútbol 5 arma su cancha y le da las dimensiones que crea conveniente en función de las medidas del terreno que tiene para construir las canchas, y de lo que personalmente cree que son las medidas más adecuadas para la disputa de partidos de fútbol 5.

medidas-canchas-de-futbol

medidas-canchas-de-futbol

Las porterías son de tres metros de ancho por dos de alto. Las vallas o porterías deberán situarse centradas respectivamente y longitudinalmente sobre las líneas de fondo. Los postes serán de madera, metálicos, o sintéticos, de sección cuadrada o circular de 8 cm de lado o diámetro respectivamente. Deberán estará pintados totalmente de blanco o franjas alternativos de 2 colores, que se distingan claramente del fondo del recinto.

Gracias por leernos si te gustan las imágenes aquí publicadas no dudes en compartirlas en tus redes sociales. ?

  • Mejor Jugador

El mejor jugador de Fútbol  y de todos los tiempos es el futbolista brasiliano, Ronaldo de Assis Moreira conocido como Ronaldinho, juega como mediapunta y actualmente juega en el Fluminense de la serie A  de Brasil.

el-mejor-jugador-de-futbol-3h

Debutó como futbolista profesional en el club Gremio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint- Germain, Barcelona FC y AC Milán  Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos.

5/11/2007 - BARCELONA: Ronaldinho from Brazil celebrates his goal against Betis during his Spanish league soccer match at the Camp Nou Stadium in Barcelona, Spain - AP Photo. [International, Barcelona, Spain, Ronaldinho, Brazil, Soccer, Football]

La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005. La prestigiosa revista francesa France Football le concedió el Balón de Oro en 2005, premio que le acreditaba como el mejor de Europa, mientras que la revista británica World Soccer le otorgó el premio World Soccer al mejor jugador del mundo en 2004 y 2005.

el-mejor-jugador-de-futbol-1-900x

La misma revista le declaró mejor futbolista mundial de la primera década del siglo XXI. El 6 de febrero del 2013 completo los 100 partidos con la selección de Brasil. con la que ganó las tres principales competiciones a nivel de selecciones: la Copa Mundial de Fútbol en 2002, la Copa América de 1999 y la Copa Confederaciones del 2005.

el-mejor-jugador-de-futbol

Destaca por su gran técnica y calidad a la hora de controlar el balón, así como también, por la precisión en sus pases, y los regates. Es conocido en el medio futbolístico por sus jugadas, entre las que se destaca la elastica, el autopase, la vaselina, la espaldinha, la bicicleta o la cola de vaca

Si te gustan las imágenes aquí publicadas no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Wallpapers Para Celular

Cada día son más y más las imágenes disponibles para usar de salva pantalla en el teléfono móvil, el día de hoy te sorprenderemos y te enseñaremos a como buscar imágenes para bajar al celular, son sientas las imágenes disponibles en la web que tienen descargas directas para tu móvil, lo único que te va a costar un poco es elegir la imagen que quieres usar en tu teléfono móvil de fondo de pantalla.

imagenes-con-frases-para-compartir-amores

Los wallpapers son infinitos debes tomar en cuenta el diseño y el tamaño de tu pantalla al momento de elegir un fondo de manera que esta no termine distorsionada por no ser del tamaño adecuado para tu teléfono celular, así que hay que estar muy atentos en revisar las características del móvil para saber de cuanto por cuanto son las medidas que soporta y verificar la capacidad de tu memory card.

fotos-de-futbolistas-famosos-1

Asi que manos a la obra primero piensa en que quieres un diseño normal, en hig definition, foto realista, sub realista, personalizado. Piensa como lo quieres una vez estés claro empieza a buscar en san google te aparecerán muchísimos por temas, por colores, por formas, por sus creadores te van a salir demasiados no es broma te puedes volver loco buscando imágenes para bajar al celular.

fotos-de-escudos-de-futbol-2

fotos-de-escudos-de-futbol-1

Ahora si no te quieres hacer una pelota mental y tienes una foto bonita que te gusta mucho puedes hacer tu propio wallpaper personalizado, te recomiendo usar un programa de edición poco complicado pero igual de complejo como el Photoshop por ejemplo si usas corel puedes terminar con un ataque psicótico, usa YouTube para hacerte una idea de las herramientas básicas y crea tu wallpaper.

Llegaste buscando:

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1826 pmjBMyMBshqxTfXnVONrzdrIeo-I6p0zdL8u4GdL9cq0BRkkNwdscCqatH6uohYM 0d382803c8ec4403cce3ca84bfd3539499245d0b&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *