Maravillosas Frases Celebres De Humildad Cortas

Bienvenidos compañeros, en este artículos les traigo maravillosas frases celebres de humildad cortas, para que tengan un grandioso apoyo por medio de imágenes ya sea en su celular, computadora o tableta.

En esta ocasión me enfoque de más en las hermosas frases que el Papa Francisco ha compartido con todo nosotros en estos últimos 2 años, los cual nos brindaran un gran empuje para que por fin nos valoremos de la manera correcta.

frases de humildad para reflexionar frases celebres de humildad cortas

  • Ya que hay ocasiones en nuestras vidas que no nos damos esas felicitaciones o no valoramos el esfuerzo que nosotros mismos nos proponemos y a pesar de fallar, tenemos que estar orgullosos de haberlo intentado y de la presencia de Dios vendrán muchas oportunidades más.

Junto a Dios ayudaremos a todos

frases sobre humildad maravillosas frases celebres de humildad cortas

Estas frases te llegaran a tu corazón y te sentirás muy bien contigo mismo, nunca es tarde para comenzar a ser humilde amigos, recuerden eso.

Siempre con una gran humildad podemos lograr grandes cosas en la sociedad, trata de no ser distante con las personas que no tienen tanto capital, ellos merecen un apoyo total.

Así que junta a la comunidad cercana y comiencen a construir un mejor futuro para todos amigos. Recuerda la humildad siempre por delante, que pases muy buenas noches.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *