Las Mejores Franquicias Del Deporte Mundial

Las franquicias deportivas van aumentando su valor cada año y el precio de los equipos se cotiza con muchos ceros en las cifras.

Unas de las revistas más reconocidas del deporte realizo una lista, de los equipos con más valor en el mercado deportivo.  A continuación les mostraremos las Mejores Franquicias con más valor en el planeta de los deportes en los últimos tiempos.

(FromL) Real Madrid football players, (front row) Argentinian midfielder Angel di Maria, Portuguese defender Fabio Coentrao, midfielder Isco, defender Daniel Carvajal, Croatian midfielder Luka Modric, (back row) goalkeeper Iker Casillas, defender Sergio Ramos, Portuguese defender Pepe, midfielder Xabi Alonso, French forward Karim Benzema  and Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo pose before the UEFA Champions League semifinal first leg football match Real Madrid CF vs FC Bayern Munchen at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2014.   AFP PHOTO/ JAVIER SORIANO        (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

Real Madrid CF; el equipo con más títulos de la Liga de España y de la Champions League es la franquicia que encabeza la lista como unos de los equipos más ricos del planeta tierra con un valor estimado  $3.44 mil millones de dólares, los dueños del equipo de la capital españoles son los socios de dicho club.

mejores-franquicias-liga-de-espana

Otra franquicia deportiva que encabeza esta lista es el equipo catalán Barcelona FC; el conjunto azulgrana con más títulos de la copa del Rey  es el segundo equipo de esta lista con un valor de $3.2 mil millones de dólares, los socios del equipo son los dueños.

mejores-franquicias-del-mundo

mejores-franquicias-champions-league

Los diablos rojos (reds devils) es la tercera franquicia con más valor, el equipo londinense tiene un valor aproximado de $2.8 mil millones de dólares y los dueños del Manchester United es la familia Glazer.

mejores-franquicias-barcelona-fc

En el cuarto puesto aparecen los Mulos del Bronx con un costo de $2.5 mil millones de dólares. Equipo de béisbol de las grandes ligas con más títulos de serie mundial 27 y los dueños son la familia Steinbrenner.

  • Fútbol Emocionante

El fútbol es un juego que los aficionados disfrutan porque cada gol es una emoción para cualquiera de los equipos aunque la emoción sea contraria, un equipo se alegra y el otro se va frustrando pero emoción es emoción sin importar si es mala o buena.

descargar-fotos-de-futbol-esfuerzo

Las maneras de como descargar fotos de fútbol emocionante son tan sencillas, puedes buscarlas en google, ir a juegos donde se siente la emoción de los golazos o ver vídeos e ir haciendo captures de pantalla, todos es factible a la hora de buscar fotos de fútbol para contagiarte de esa pasión.

descargar-fotos-de-futbol-emocionante

descargar-fotos-de-futbol-decisivo

Lo que hace un juego de fútbol emocionante son las grandes jugadas, buenos pases, que el ritmo del juego sea intenso. Cuando tu equipo hace muchos goles al rival la emoción crece y hacen que el fanático se emocione y viva esa intensidad esa pasión que corre por sus venas.

Spain's Pedro Rodriguez (L) kicks the ball to score his team's second goal against Uruguay during their friendly football match in the Qatari capital Doha on February 6, 2013. AFP PHOTO / AL-WATAN DOHA / KARIM JAAFAR==QATAR OUT==

Los juegos de fútbol es disfrutado por hombres, mujeres y niños que desde pequeños son influenciados por su entorno y se emocionan de igual forma que lo haría una persona grande. El momento del gol es tan intenso que todos en una sala pueden gritarlo.

descargar-fotos-de-futbol-apasionado

Captar estas imágenes de la gente reunida en tu casa gritando gol son imágenes de un fútbol emocionante, las descargas de fotos de fútbol emocionante no siempre puede ser en la cancha también puede darse en medio de la sala y en los centros comerciales.

Vive intensamente la pasión del fútbol y haz de cada juego una alegría eterna. Si te gustan las imágenes que aquí te traigo no olvides compartirlas en tus redes sociales.

  • Fotos De Playeras

Las playeras de fútbol son una manera de los fanáticos identificarse con su jugador y equipo favorito, no importa si es ganador o no, lo importante es identificarse con él y ser su seguidor. Son tantos equipos con playeras distintas que es interesante conocer un poco de ellas.

fotos-de-playeras-de-futbol-espana

Las playeras de los jugadores suele ser de material polyester y entre las cosas que posee está el nombre del jugador y el número que lo identifica, algunos logos son puestos estas camisetas, lo que indica grandes ingresos al equipo, algunas marcas patrocinantes son Adidas y Nike.

fotos-de-playeras-de-futbol-argentina

Los colores de las playeras son las que a los fanáticos les llama la atención, por lo menos el equipo de Brasil tiene su playera de color amarillo y verde, un color llamativo, el de Venezuela es vino tinto, el de Argentina, Azul y blanco. Y así vemos que alguno tiene relación con la bandera del país pero no es el caso de todos los equipos o selecciones.

No se puede hablar de un equipo de fútbol y decir este representa a tal país, realmente las representaciones de los países son selecciones que hacen de sus mejores jugadores para jugar en una copa. Ahora los equipos de fútbol pueden ser clubes de fútbol, es decir, son múltiples en un país.

fotos-de-playeras-de-futbol-adidas

Lo bueno de esto es que cada fanático conoce su equipo y su jugador favorito, saben cuándo ganan, cuando pierden y aceptan cuando no son los mejores, eso es lo que ha de ser un buen fanático.

Si te gustan las fotos de playeras que aquí te comparto no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *