La Necesidad De La Definicion Del Valor De La Humildad

Se puede establecer que si es necesaria explicar cuál es la definición del valor de la humildad ya que la conducta de las personas es algo completamente evaluado por la sociedad de manera que sin darte cuenta puede que estas causando problemas sin saberlo.

humildad-como-valor

que-significa-humildad-450x

La humildad es una manera en la cual vemos nuestras debilidades, defectos y de una manera muy simple reconocer que así mismo como uno tiene sus propias debilidades todos las tienen y con este mismo concepto nivelar un estado entre todos.

definicion-del-valor-de-la-humildad-450x

  • Hay que tener en cuenta que es importante y muy maduro de nuestra parte reconocer lo frio que es la vida en si para muchas personas y ahora imagínate que esa persona este hasta el cuello de su vida fría y tenga que soportar gente poco humilde o con mucha soberbia.

definicion-de-humildad-como-valor-humano

Y si preguntan ¿Qué es la soberbia?

La soberbia es el contrario a la humildad es lo que debemos evitar a toda costa, porque si la humildad es nivelar las debilidades para ser todos iguales entonces la soberbia vendría siendo la manera de ver las debilidades de los demás para sentirte más grande.

def-humildad

La soberbia no es necesaria, puede que te entienda ya que te sientes mejor que los demás pero ¿qué significado tiene que lo seas? Si a la final todos terminamos en el mismo sitio.

  • Pobreza

No existe justificación alguna, para aceptar la pobreza, pero ya al existir solo nos queda mirar al futuro y combatirla. hablemos un poco sobre este tema diferencia entre humildad y pobreza en el mundo.

ser-humilde-no-es-sinonimo-de-pobreza

  • Quien la acepta?

Las diferentes sociedades, existen tanto humildad como pobreza.

  • A quienes culpamos de su existencia?

Somos los primeros culpables de vivir en sociedades donde existen seres como nosotros en un estado no aceptable.

relacion-entre-humildad-y-pobreza-300x

pobrezaaa

  • Por que existe?

No fue  la guerra, ni las bombas atómicas,  es nuestra actitud, nuestras comodidades, las diferencias entre los niveles sociales, el estatus.

  • Como la combatimos?

Para combatir la pobreza usaremos la humildad de los altos, de aquellos que de alguna forma contribuyeron a su existencia. pero culpables o no, aunque todos los somos, bajaremos a otros niveles sin diferenciarnos mucho, y ayudaremos a nuestros hermanos, a todos los pueblos, a naciones completas si es necesario.

humildad-y-pobreza-450x

Así se combate la pobreza con la humildad, con la buena razón del ser humano y cociente de que todos somos humildes.

humildad-es-lo-mismo-que-pobreza

No pensemos en nuestras diferencias, políticas etnológicas, y otras, pensemos en dar, en la verdadera necesidad del otro, y de diferenciar cada necesidad, de motivar la felicidad y apagar el hambre que genera la pobreza.

  • Reflexiones Sobre Sencillez

La gente debería leerporque  la sencillez te hace disfrutar las cosas grandes que te pasan en la vida y con mucha humildad debes aceptar todo lo que dios tiene preparado para ti.

reflexiones-sobre-humildad-y-sencillez-450x

mensaje-sobre-humildad-450x

Muchas veces me pregunto cómo no ser arrogante y poder hablar de lo que he conseguido con otras personas sin hacerlas sentir menospreciadas porque tal vez intentaron conseguir algo y no lo lograron.

¿Sientes que es difícil expresarte humildemente?

frases-humildad-como-valor-450x

  • Yo creo que la humildad es difícil de expresar, pero puedo centrar términos pequeños los cuales puede que te sirvan cuando necesites hablar de una manera humilde.
  • Preocuparse por una persona hablando suavemente te puede hacer parecer humilde y puede que quede con el momento que estés buscando.

frases-de-humildad-en-el-trabajo-450x

  • No andar con muchas cosas materiales, ya que la gente tiende a malinterpretar por la manera en la cual te ves, por eso es muy importante dar una primera impresión.

Haz cosas que normalmente no harías pero sin mostrar ningún problema en hacerlo de manera que te veas sencillo y tú aura haga a la gente pensar.

frase-de-sencillez-450x

Por eso debes cuidar como hablas, como vistes, como caminas, como tocas a las personas y muchas otras cosas, espero que les haya servido.

Llegaste buscando:

  • mensaje de humildad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *