La Humildad Es Un Valor O Una Virtud Que Compartimos

La humildad, es un valor y es una virtud que hace a los seres humanos, dolientes de las necesidades de los demás, se preocupen por el prójimo, es ver en nosotros la necesidad de darnos cuenta que el que esta no siempre puede ser como nosotros.

la-humildad-es-un-valor-o-una-virtud-que-compartimos-1-450x

Una Realidad

  • No todos los seres humanos, tienen la dicha o la edad enérgica de ser como nosotros, de tener todo lo que nos hace falta, pues por alguna causa ya no están en esa calificación, la vida se les cambio y son por así decirlo diferentes de otros en calidad humana.

humildad-valor-humano

  • Nuestros intereses hacen que olvidemos la verdad de las realidades y nuestro conformismo hace que decaigamos, y al caer existe un nivel en el que no hay vuelta atrás.
  • La humildad es saber convivir con el mundo rodante, con todos, e inclusive con los animales y plantas, el buen trato, el mantenimiento.

humildad-valor-ejemplos

Todo lo esto hace que nuestro mundo sea de mejor vivir, de espiritualidad compartida, de sentir el compartir en su máximo grado, aun dejando a un lado nuestro plato de comida.

humildad-valor-definicion

Todo lo anterior hace del ser humano un ser servil, con dedicación hacia los demás y creando lazos de amor y paz entre nosotros mismo.

  • Frases De Agradecimiento

Cuando escuchamos a las personas hablando, dicen frases de humildad y agradecimiento, que todos creemos entender, pero que no es así.

¿como saber si se esta haciendo agradecido?

frases-humildad-como-valor-2-450x

Ser agradecido no es solamente decir gracias, por esa palabra comienza el agradecimiento.

Para ser humilde debemos ser sencillos, para ser agradecidos nunca debemos olvidar lo que hicieron por nosotros y cuando esa persona necesita nuestra ayuda, busca la manera de ayudar.

frases-de-humildad-y-exito

frases-de-humildad-y-agradecimiento-de-las-personas-450x

  • La humildad, no solo se trata de ser agradecido, o ser sencillo, es agradecer demostrando lo mejor de nosotros, y dando o haciendo las cosas sin pensar en lo que recibiremos a cambio.

frases-de-humildad-para-reflexionar-7-450x

  • Un pequeño y sencillo ejemplo de ser agradecido, es; ayudar a nuestra madre luego del almuerzo a lavar los platos, las madres son mujeres que se esfuerzan, como amas de casa, trabajadoras, y luchadoras por sus hijos.

Agradecer es a veces un mínimo gesto, que para la persona que recibe el agradecimiento es algo muy grande y llega hacer la mejor demostración de humildad que podemos dar, no solo es con cosas materiales que se agradecemos.

Los mejores agradecimientos ocurren con actos que hacen personas que recibieron un favor de nosotros en algún momento, ya el agradecimiento es un acto eterno que no tiene fin, porque uno nunca deja de agradecer.

  • Pensamiento De Éxito

Para tener oportunidades en  la vida debemos leer pensamientos de humildad y éxito,  sin pensarlo dos veces, ya que estos pensamientos nos ayudaran diariamente a ser y sentir nuestra verdadera humildad, ella es necesaria y muy útil en nuestro caminar diario.

frases-de-humildad-para-reflexionar-6-450x

frases-humildad-como-valor-1-450x

Nuestro mundo es vibrante y hermoso, sin embargo siempre existirá la pobreza, la comprensión y la falta de humildad, estos elementos se van mejorando con nuestro buen trato, nuestra comprensión y nuestro afecto a la vida.

Nuestro mundo

  • La humildad es un ente interno, es un tipo pensamiento mejorado, animado, que incluye el observar la vida de los demás, para participar con ellos, para incluirlos a ellos, en muestro alrededor, en nuestra batalla contra el ser o no ser, el agregar a otros que aparentan no estar en la familia.

frases-de-humildad-en-el-amor

  • Sin ese entorno de gente que aparece perdida, por falta de cariño, de amor de comprensión, de una mano amiga, de un compañero fiel que te tienda una mano, un abrigo fuera de uso, un plato de comida que sobra, o un billete sin gastar.

frase-el-secreto-de-la-sabiduri-450x

25071-450x

Un mundo que de estar así, se vería solo y vació, de gente que camina en el vació, sin estar, sin un horizonte, sin palabras.

Llegaste buscando:

  • la gratitud es un valor o virtud
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *