Muy Buenas Imágenes De Jugadores De Fútbol De Colombia

Aunque la Copa América haya finalizado con Chile como campeón, no hay que olvidarse de los otros equipos que participaron de ella. Aquí les traigo imágenes de jugadores de fútbol de Colombia.

imagenes-de-jugadores-de-futbol-de-colombia-5-300x

El seleccionado colombiano cayó en cuartos de final con el equipo argentino, quienes no pudieron superarse en la cancha y acabaron definiendo por penales.

imagenes-de-jugadores-de-futbol-de-colombia-4-300x

Aun así, Colombia se perfilaba para grandes cosas y demostró que va a ser un rival duro en las eliminatorias de camino a Rusia 2018. Y sin duda tiene con qué.

Cuenta en sus filas con el Mejor Jugador Joven de la Copa América, Jeison Murillo. Un defensor que sabe jugar limpio, ya que participo en los 4 partidos de la selección de Colombia y no recibió ninguna tarjeta amarilla.

imagenes-de-jugadores-de-futbol-de-colombia-3-300x

En el medio campo, posee a dos pilares del fútbol como lo son Carlos Sánchez y James Rodríguez, jugador que gano el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

imagenes-de-jugadores-de-futbol-de-colombia-2-300x

Y en la delantera, tiene a dos grandes jugadores como lo son Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. Y aquí simplemente estoy nombrando a un par. El equipo cafetero cuenta con otros grandes futbolistas en sus filas.

Aquí van las imágenes de jugadores de fútbol de Colombia:

Que mejor se preparen los equipos que van a enfrentar a Colombia en las eliminatorias. Porque los cafeteros quieren un lugar en Rusia 2018 y lo van a conseguir a como dé lugar.

imagenes-de-jugadores-de-futbol-de-colombia-1-300x

De la mano del director técnico Argentino Néstor Pékerman, seguro se las va a poner difícil a cualquiera que intente ponerse en su camino.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Que vean un poco de esta gran selección de fútbol, que siempre da que hablar.

  • Barcelona

Con la Copa América finalizada todos los jugadores se aprontan para regresar a sus respectivos equipos y hay un equipo en particular que espera el regreso de dos de sus estrellas. Qué bien podrían haber sido tres, si no fuera porque Luis Suarez estaba suspendido y no pudo jugar en el seleccionado Uruguayo. Aquí les voy a traer imágenes del Barcelona.

imagenes-del-barcelona-4-300x

Neymar y Leo Messi, se subieron al avión y dejaron las tierras chilenas con un sabor amargo en la boca. Quizás uno más que otro, pero aun así, ninguno se pudo llevar el primer lugar como esperaban hacerlo.

El equipo de Luis Enrique, actual campeón de la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa, busca defender estos títulos y encarar el gran desafío que representa el Mundial de Clubes 2015.

imagenes-del-barcelona-3-300x

imagenes-del-barcelona-2-300x

No es desconocido para nadie el hecho de que el Barcelona tiene a los mejores jugadores del mundo, pero una de las características más reconocidas del equipo español es el tridente ofensivo que armo con Luis Suarez, Neymar Junior y Lionel Messi. Aunque también esta Pedro Rodríguez, listo para saltar al equipo titular en cualquier momento.

Y para defender la portería, cuenta con el Mejor Portero de la Copa América, Claudio Bravo.

Aquí van las imágenes del Barcelona:

imagenes-del-barcelona-1-300x

Habrá que esperar hasta Agosto a que comience la temporada  para ver el bonito futbol que nos trae este gran equipo de Europa. Que siempre es candidato a ganar todo lo que disputa.

imagenes-del-barcelona-1

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. A ver cuántos son fanáticos de este equipo.

  •  Gran Equipo Mexicano

En artículos pasados hable del campeón del último Mundial de Clubes, el Real Madrid e hice una breve mención del subcampeón, el club argentino San Lorenzo. Todo el mundo siempre dice que se acuerda únicamente del que salió campeón, así que son pocos lo que se deben acordar del que quedo en el cuarto puesto. Hoy voy a hablar de un equipo de fútbol mexicano. El Cruz Azul Fútbol Club.

equipo-mexicano-futbol-5-300x

El Cruz Azul, es un equipo grande del fútbol mexicano, tercero en afición solo por debajo del América y el Club Deportivo Guadalajara.

equipo-mexicano-futbol-4-300x

Ostenta una gran variedad de títulos pero sin duda lo más destacado que hay que nombrar sobre el Cruz Azul, es que posee 6 Copas de Campeones de la Concacaf, estableciendo así un record que comparte con el América.

Siendo esta el equivalente a la Liga de Campeones de Europa o la Copa Libertadores de América, uno puede ver la grandeza del equipo mexicano.

Desgraciadamente en el Mundial de Clubes fue superado por el Real Madrid en semifinales y por el Auckland City en la disputa por el tercer puesto, pero aun así, se fue con la frente en alto.

equipo-mexicano-futbol-3-300x

Aquí van las fotos de unos de los equipos grandes de México:

Es seguro que en el futuro el Cruz Azul seguirá sumando laureles y sus seguidores no pueden esperar a tener la revancha en el Mundial de Clubes para obtener así su primer título de esta competencia.

equipo-mexicano-futbol-2-300x

equipo-mexicano-futbol-1-300x

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Deja que vean un poco de este equipo mexicano que sabe jugar con los más grandes del mundo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *