Grandes Imágenes De Jugadores De España En La Selección

Con el foco puesto en la Copa América, uno casi se olvida del viejo continente. Donde residen varios equipos grandes, por ejemplo, el campeón de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Aquí les traigo imágenes de jugadores de España.

imagenes-de-jugadores-de-espana-5-300x

España es sin duda una de las mejores selecciones del momento. Teniendo en sus filas a grandes jugadores, que saben desempeñarse en los mejores equipos de Europa.

Si bien se perfilo como uno de los candidatos al título antes de que comenzara el Mundial de Brasil por su excelente actuación en Sudáfrica, donde consiguió su primera Copa del Mundo. El equipo español no logro defender el título, ya que quedo por el camino en la fase de grupos.

imagenes-de-jugadores-de-espana-4-300x

imagenes-de-jugadores-de-espana-3-300x

Pero más allá de las copas mundiales, España ha sabido ser ganador de tres Eurocopas, la última de ellas no hace mucho, en el 2012.

No es de extrañarse que la selección española sea tan buena, cuando cuenta con jugadores como Iker Casillas, uno de los mejores porteros del mundo y quien es el portero que lleva más minutos imbatidos en la historia del Real Madrid.

GRA406 SEVILLA 27/03/2015.-El jugador de la seleccion española Andres Iniesta (d), trata de marcharse en velocidad del jugador de la seleccion de Ucrania Fedetskiy (d), durante el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 disputado hoy en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan de Sevilla. EFE/Paco Puentes

Y del otro lado de la cancha, tiene a un gran goleador como lo es Álvaro Morata, jugador que milita actualmente en la La Vecchia Signora, la Juventus de Italia.

Aquí van las imágenes de jugadores de España:

imagenes-de-jugadores-de-espana-1-300x

La Eurocopa de Rusia 2016 se viene más rápido de lo que uno espera y el equipo de Vicente del Bosque, siempre es candidato a llevarse la gloria máxima.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Deja que sepan un poco más de esta gran selección europea.

  • Copa Mundial 2014

Con la Copa América culminada, todos tienen su atención en las selecciones americanas. Pero no hay que olvidar la otra copa que se jugó en este continente solo un año atrás.  Aquí les traigo fotos de la Copa Mundial de Brasil 2014.

foto-de-la-copa-mundial-5-300x

Durante la Copa Mundial de Brasil sucedieron muchas cosas pero sin duda, algunas más que otras, quedaron en nuestra memoria.

Quizás haya gente que no sepa que la final fue entre Argentina y Alemania o que ese partido culmino 1 a 0 con gol de Götse a favor del equipo europeo.

foto-de-la-copa-mundial-4-300x

Pero lo que seguro saben es que Brasil perdió de forma aplastante con el que luego iba a el campeón. Ya que ese 7 a 1, quedo en la historia del fútbol. Al menos pudieron hacer ese gol, como para demostrar que estaban en la cancha.

Es una pena que Brasil haya perdido ese partido, ya que de haberlo ganado, la final del mundo hubiera sido un siempre interesante Argentina contra Brasil. Y ahí se podría haber visto un choque muy importante, y estoy hablando claro, de Messi contra Neymar.

foto-de-la-copa-mundial-3-300x

Aquí van las fotos y en ellas podrás ver a unas cuantas estrellas del fútbol:

foto-de-la-copa-mundial-2-300x

foto-de-la-copa-mundial-1-300x

Esa copa da ganas de llevársela para la casa. Pero son pocos los que tienen esa suerte. Ya que hasta a algunos de los más grandes jugadores del mundo se les ha hecho imposible conseguirla. Pero no hay caso, cuando el rival es superior, no hay mucho que se le pueda hacer.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos.

  • Fotos

De lo único que hablan los diarios en este momento y en los próximos días, será de la Copa América. Por eso para seguir el hilo y mis últimos artículos, les traigo fotos de fútbol, específicamente, la final de la Copa América.  

CA144. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- Los jugadores de Chile y Argentina intentan golpear el balón, durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas

Los equipos de América tenían sentimientos encontrados con respecto a esta final, estaban los que querían que gane Argentina, ya que consideraban que los jueces le habían dado más de una mano a la roja, y luego estaban los que querían que ganara el dueño de casa, teniendo en cuenta que esta es la primera vez que gana una Copa América.

CA142. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- El centrocampista argentino Ángel Di María (i) con el balón seguido del centrocampista chileno Charles Aranguiz, durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Felipe Trueba

Pero el país que estaba más divido de seguro era el monarca de América, Uruguay, quien ostenta la mayor cantidad de Copas Américas, teniendo 15 en su poder. Pero al estar seguido de cerca por Argentina, quien tiene 14, seguro una parte estaba hinchado por el equipo de Chile para poder mantener la superioridad sobre el resto del continente.

Y la otra parte, quería cobrarse la revancha de forma indirecta por lo que había pasado entre Jara y Cavani, y quería que Argentina ganara el partido, dejando al dueño de casa aun sin copas que ostentar.

Chilean players celebrate after winning the 2015 Copa America football championship final against Argentina, in Santiago, Chile, on July 4, 2015. Chile won 4-1 (0-0).     AFP PHOTO / PABLO PORCIUNCULA        (Photo credit should read PABLO PORCIUNCULA/AFP/Getty Images)

Aquí van algunas fotos de fútbol que se pudieron ver en la final de la Copa América:

CA085. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- Los jugadores de Argentina posan antes del partido ante Chile, correspondiente a la final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile. EFE/Kiko Huesca

CA095. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- Los jugadores de Chile posan antes del partido ante Argentina, correspondiente a la final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile. EFE/Kiko Huesca

La felicidad del equipo chileno no se puede medir en esta última imagen. Ya que formar parte del plantel que levanto la primera Copa América tras 99 años de sequia, no es algo que se da todos los días.

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigos. A ver por quien estaban hinchando ellos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *