Imágenes Del Hotel Sahara Playa Del Carmen Sobrio y Funcional

Al leer el nombre del hotel, podría pensar en lo imponente del famoso desierto de Sahara, pero no, no está ubicado en un desierto, por el contrario, su principal valor, consiste en su ubicación, ya que tiene todo cerca, es así como podrá encontrar la playa a dos cuadras, la terminal de autobuses también está a dos cuadras, los lugares nocturnos, también son cercanos.

imagenes-delhotel-sahara-playa-del-carmen

Es así como el Hotel Sahara Playa del Carmen, está catalogado como un hospedaje con pequeñas habitaciones, buen servicio y todo muy limpio. Su arquitectura semeja las construcciones estilo Tal Mahal, con puertas y ventanas en forma de los castillos árabes, por supuesto un poco más modesta. Posee palmeras en su parte interna y externa.

imagen-del-hotel-sahara-playa-del-carmen

Algunas de las quejas que expresan los visitantes, es la mala señal del internet, que es intermitente, por lo que es algo que deberás tomar en cuenta si necesitas comunicación permanente mientras estás allí; si por el contrario tu idea es desconectarte por completo, entonces este es lugar perfecto.

hotel-sahara-playa-del-carmen

Otra de las cosas a tomar en cuenta es que no hay servicio de restaurante, por lo que deberás comer en la calle, antes de llegar, y salir a desayunar por las mañanas. Por todo esto, el Hotel Sahara ubicado en Playa del Carmen, está catalogado por sus visitantes como un lugar para ir a quedarse en unos días de playa y paseo, pues su principal atractivo es que se encuentra muy cerca.

fotos-del-hotel-sahara-playa-del-carmen

foto-del-hotel-sahara-playa-del-carmen

Espero que estos consejos y las imágenes del Hotel Sahara, te sean útiles, si crees que le servirán a alguien más, por favor compártelas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Los Mejores Hoteles

¿Buscas un Hotel en Playa cerca de Playa el Carmen? Pues son muchas las personas que anualmente visitan este lugar, se considera que son especialmente europeos, en primera instancia porque Playa del Carmen, es más artesanal, hay quienes consideran que Cancun la han convertido en un pequeño Disney Acuático, por lo que es más al gusto de los norteamericanos.

los-mejores-hoteles-de-playa-del-carmen

Es así como no solo durante la temporada de verano, sino además debido a su rica vida cultural, así como a su riqueza histórica y arqueológica, se conoce como un lugar muy concurrido, por lo que si vas a viajar allí, es necesario que te informes con anterioridad sobre los Los Mejores Hoteles de Playa del Carmen.

imagenes-de-los-mejores-hoteles-de-playa-del-carmen

Entre los hoteles costosos, los más recomendados por su atención y por dar justo a la playa, están: The Royal Playa del Caren, Viceroy Riviera Maya y el Htel Colibrí Beach. Por supuesto qu podrá encontrar muchos más con este target, pero estos, poseen construcciones muy hermosas y destacan por su excelente trato. El primero destaca por su paradisíaca playa y su construcción que es muy bonita.

fotos-los-mejores-hoteles-de-playa-del-carmen

En cuanto al Viceroy Riviera Maya, es catalogado como un hotel rodeado por la naturaleza, caracterizado por gran cantidad de estructuras artesanal, lo que en conjunto con su vegetación, han hecho que sea catalogado como de gran comodidad en medio de una selva muy pintoresca, lo que le ha hecho ganarse el lugar de uno de los Mejores Lugares para Hospedarse en Playa del Carmen.

buenos-hoteles-en-playa-del-carmen

Me despido esperando que estos lugares playeros, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Incomparable Hospedaje

El municipio de Solidaridad, ubicado en la Riviera Maya, pasó de pertenecer a una localidad totalmente desconocida, a ocupar un sitial de honor en lo que a la industria turística mexicana se refiere, lo que además trajo como consecuencia una gran migración, debido a la demanda de mano de obra, entre la que destaca la calificada para la construcción de hoteles, posadas, hostales y cualquier otro tipo de hospedaje.

imagenes-de-hospedajes-en-playa-del-carmen

Es así como alrededor de esta playa, podrás encontrar cualquier cantidad de lugares para quedarte, los cuales van desde los muy costosos, hasta los más económicos, por lo que hoy te traemos Hospedaje en Playa del Carmen, para que selecciones el que más se adapte a tu gusto y a tu bolsillo.

imagen-de-hospedajes-en-playa-del-carmen

Es así como podrá encontrar hoteles económicos, costosos, céntricos, con salida al mar, con salida a la ciudad y a los lugares para comprar. Encontrará opiniones referentes a los hoteles, así como los más premiados por comodidad, por sus construcciones modernas, artesanales y hasta coloniales.

hoteles-en-playa-del-carmen

Entre los hoteles favoritos se encuentran los ecológicos, que además son muy preciado por los habitantes de Cancun, pues para esta ciudad, el cuidado del ambiente es muy importante, además son descritos como paraísos terrenales, pues han sido construidos utilizando materiales naturales, por lo que están entre los Mejores Lugares para Hospedarse en Playa el Carmen.

hospedaje-en-playa-del-carmen

fotos-de-hospedajes-en-playa-del-carmen

Me despido esperando que las imágenes de hospedajes en Playa el Carmen, te hayan gustado. Gracias por compartirlos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *