Las Mejores Imágenes De Graciosas Con Frases

Cuantos de ustedes han buscado en internet imágenes de graciosas con frases de seguro muchos de ustedes lo han hecho ya sea para reírse solos un rato o hacer el tonto y mandárselo a sus colegas por el whatsapp, como nosotros queremos hacerlos felices y siempre tratamos de complacerlos aquí tenemos una nueva compilación de imágenes de graciosas con frases para que se rían a carcajadas.

0005_znrvj8kp-fotos-graciosas-en-dias-de-examenes-fotosgraciosasend

imagenes-graciosas-name

El otro día fui a casa de mi tía a hablar tonterías y que me diera de comer pues no tenia muchas ganas de cocinar para mi nada más, el caso es que llego a la casa y empezamos a hablar en eso llega otra tía con sus tres chamos el menor (joseito) tiene unos tres años de edad y le gusta jugar mucho con el teléfono de la mamá pero como ese día se le olvido el móvil en casa el chino andaba todo fastidiado.

Lo cierto es que estaba con una cara de pocos amigos no quería hablar con nadie y mi prima para no verlo más así le presto su teléfono y le puso el juego de los angry brids que al parecer es su favorito, total que el muchacho jugo tanto con esa vaina que lo termino descargando y encima mi prima ya se tenía que ir a la universidad el pobre José ya se iba a quedar sin poder jugar de nuevo jeje.

a6b-300x

03bb1900e1e48ebb281aeeb59743402b

El pequeño travieso de José está acostumbrado a los teléfonos táctiles y a mi tia se le ocurrió la idea de prestarle su teléfono para que jugará un rato, el detalle está en que su móvil es muy arcaico primero no es táctil y segundo solo tiene el juego de la culebrita pero José no sabía usarlo así que empezó a darle con el dedo a la pantalla y de repente se mira el dedo y dice Tía no sirve, morimos de risa.

  • Fotos

Con esta nueva era de la tecnología son cada vez más las Frases con fotos graciosas que salen como pan caliente, y no es de sorprenderse ya que todos los días vemos y escuchamos cosas en la calle que de una ponen a trabajar nuestra mente y crear frases para el disfrute de todas las personas en general, la idea es que todo el mundo se divierta y pase un rato agradable riéndose un poco.

imagenes-con-frases-graciosas-para-fb

Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono con cámara desde los más baraticos de 1 mega pixel hasta la gama alta que llega a superar incluso los 16 mega pixeles, lo cual nos da una gran calidad de imagen al momento de hacer una fotografía o video y es que las personas son tan ociosas y tienen tanta malicia dentro de sí mismos que no se conforman con hacer fotos sino que te terminan grabando.

frases-con-imagenes-graciosas

fotos-graciosas-para-compartir

Desde que salieron los jackas la gente cada vez hace más cosas estúpidas sobre todo las personas que viven en américa del norte es como si tuvieran un fetiche por el dolor, por hacerse daño o hacerle daño a otros, tienen bromas muy pesadas y otras algunas veces se terminan tornando peligrosas hay que tener cuidado cuando molestas a un desconocido todos no reaccionan de la misma forma.

d9b34__s_18-300x

También hay que aclarar que estos aparatitos no solo sirven para documentar un hecho gracioso ocurrido durante el día, sino que también sirve para grabar todas aquellas injusticias a las que muy pocos son capaces de atreverse de decir algo. En fin disfruta de nuestra galería de frases con fotos graciosas espero que te gusten y si te gustan comenta acá abajo y comparte la página con tus amigos.

  • Riesgos De Famosos

¡Buenas! Hoy les hablare un poco sobre lo que hay que tomar en cuenta al decidir hacer dietas por nuestra propia cuenta.

dietas-de-famosos-vida-sana

Al momento de iniciar con una dieta o un régimen alimenticio por nuestra cuenta normalmente seguimos las que le han funcionado a algún conocido nuestro, un familiar e incluso hay quienes buscan algunas dietas de famosos que en muchos casos son bastante excéntricas. Esto es algo que no debería de hacerse ya que en vez de ayudarnos a obtener una mejor figura se puede correr el peligro de una mala alimentación, diabetes, desnutrición aguda y muchos riesgos mas.

dietas-de-famosos-nutrientes

Por ejemplo, hace un tiempo atras vi unos artículos sobre dietas caseras y mencionaban algunas de las dietas que hacían los famosos. Hablaban acerca de las formas de comer, regímenes que podrían funcionar describiendo distintos tipos de vida, algunos horarios entre comidas, ejemplos de meriendas y luego llegue a una parte en el articulo que me impresiono mucho. Decia que habían celebridades que hacían gárgaras de vinagre para evitar tener hambre.

dietas-de-famosos-frutas

 Me sorprendió mucho que dijeran algo asi tan orgullosamente ya que el daño que se causan es muy grande y eso me puso a pensar que muchas personas podrían intentarlo si no tienen conocimientos sobre el tema.

dietas-de-famosos-dieta-de-los-colores

Personalmente me preocupa que alguien siga dietas tan peligrosas como esas solo porque le “funciona” a gente famosa, por eso siempre recomiendo consultarse con un experto en nutrición. Esta bien moderarse al comer y buscar maneras mas sanas de hacerlo, pero antes de arriesgarse a intentar una dieta que puede ser dañina mejor consultar con un nutricionista para recibir buenos consejos y una dieta acorde a tu metabolismo y tu estilo de vida.

Llegaste buscando:

  • frsses con imagen para quienes m kieren derrotar
  • imagenes de chamos buenos para mi mama
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *