Ver Imagenes De Gracias Amor Querido

El amor puede darnos muchas tristezas, pero nadie puede negar, que también nos regala los mejores momentos de la vida. Sin embargo, como encontrar el amor perfecto es todo un misterio; siempre buscamos explicaciones que nos digan ¿a qué se debe que unas personas consigan el amor, y otras pasemos la vida esperándolo o en busca de él?

magenes-de-gracias-amor-querido-oso magenes-de-gracias-amor-querido-hadas

Quien ha leído a Brian Waist, habrá visto que el habla de la repetición de las vidas con la misma alma, que durante cada venida a este mundo, venimos a aprender e incluso a pagarle algo o cobrarle algo a esa persona, y que cuando finalmente hemos aprendido lo que nos correspondía, llega ese amor perfecto, soñado incomparable, y ante el que nos provoca compartir Imágenes de Gracias Amor.

magenes-de-gracias-amor-querido-flor

Un día conversando con uno de los grandes amores de mi vida, que es una niña de apenas seis años, le dije: Hija, me siento muy cansada, la próxima vida, pide venir con una mamá menos ocupada. Sorprendentemente, pues nunca habíamos tenido una conversación semejante, me dijo: “No mami tranquila, no me vayas a abandonar en la próxima vida”

magenes-de-gracias-amor-querido-corazon

Aún me emociono cuando recuerdo su respuesta, además que no podía creer que una niña de esa edad me diera una respuesta de tal magnitud. Luego recordé lo que dice el autor antes citado, y como funciona nuestra memoria inconsciente, especialmente en los niños. Así que no pude menos que pensar en publicar una Imagen dando Gracias al Amor, por haberme dado uno tan maravilloso y  auténtico.

magenes-de-gracias-amor-querido

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes de amor, Hasta la próxima oportunidad.

  • Cómicas de Facebook

Hay un dicho que reza que uno debería quedarse con la persona que lo hace reír, cosa que es muy cierta, pues no hay nada más inteligente que una persona chistosa. Además los momentos difíciles de la vida, es mejor enfrentarlos con buen humor.

imagenes-comicas-de-amor-y-heroes

Es por eso que las personas alegres, son tan populares y tienen una forma muy particular de resolver los problemas, pues el mantener la alegría, nos ayuda a pensar con claridad y a resolver los inconvenientes en forma eficiente.  Por eso enviar Imágenes Cómicas de Amor, puede ayudarle a esa persona a mejorar su día.

imagenes-comicas-de-amor-y-besos

Es que aunque las personas que siempre andan contando chistes, pueden llegar a parecer tontas, no es así ya que solo se trata de asumir una postura ante la vida, que puede liberarnos de muchos problemas e incluso de enfermedades. Además una sonrisa es gratis, y puede abrir muchas puertas.

imagenes-comicas-de-amor-serio

imagenes-comicas-de-amor-incondicional

Por eso si hoy piensas enviar una imagen de amor, nada mejor que hacerlo de una forma simpática, que haga que esa persona se ría un rato, libere estrés y te recuerde durante todo el día como alguien que dedico cinco minutos de su vida a intentar sacarle una sonrisa y reinventarle el día, el ánimo, las esperanzas. Regálale a través de las redes sociales, una Imagen Graciosa de Amor.

imagenes-comicas-de-amor

Me despido esperando que estas imágenes divertidas para enamorados, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hacer que cumplieran su cometido de hacer reír a un ser especial. Hasta la próxima oportunidad.

  • Palabras para Descargar

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero esa era cuando no quedaba constancia de ellas. No, eso es mentira. Hay personas para las cuales, la palabra empeñada, continua teniendo más fuerza que un documento. Pero en el caso del amor, las palabras toman un rumbo especial, pues todo cuanto nos dice nuestro ser amado, es completamente cierto.

palabras-de-amor-con-imagenes

Es ahí donde radica la magia del amor, no es que él, sea ciego, no es que ese hechizo bajo el cual nos encontramos, nos hace decir las más hermosas cosas que podamos imaginar, pero también creerlas. Pero créeme que aún mejor es enviar Imágenes de Palabras de Amor.

imagenes-y-laspalabras-de-amor

Es que las imágenes acompañadas de las palabras, aumentan su poder. Aunque mucha gente no lo crea, las imágenes resultan increíbles para nuestras emociones.

imagenes-de-palabras-de-amor

Hay un experimento donde se le coloca a una persona una cara feliz, alentándola a cumplir una meta específica, el estudio determinó que el ánimo y la voluntad de la persona habían aumentado considerablemente, sin decirle una sola palabra, solo con lo que veía.

imagenes-con-palabras-para-regalar

Luego se utilizó una imagen con una cara triste. ¿Adivinen que pasó? que el ánimo de la persona bajó considerablemente. Es que lamentable o afortunadamente, los humanos somos un mar de emociones, y aunque tratemos de controlarlas, ellas siempre estarán ahí. Por eso las Imágenes con Mensajes de amor, consiguen un hermoso efecto en nuestro ser amado.

imagenes-conpalabras-de-amor

Es por esto, que todo momento es oportuno para enviar una imagen con palabras románticas, pues a nuestro ser amado, hay que hacerlo sentir el más maravilloso del mundo.

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *