Ven A Ver Imágenes De Fútbol Soccer Con Las Campeonas Del Mundo

Cuando uno dice “fútbol” todo el mundo sabe de que se habla, o al menos uno eso espera. El problema es que si uno dice “fútbol” en Estados Unidos, todos piensan que se está hablando de Rugby o el fútbol americano. Aquí les traigo imágenes de fútbol soccer, como lo llaman estas chicas que salieron campeonas del mundo.

imagenes-de-futbol-soccer-5

Y por supuesto estoy hablando del seleccionado femenino de Estados Unidos. Estas chicas, que sin duda saben cómo mover la pelota, dieron cátedra de buen fútbol durante todo el torneo y derroto al seleccionado japonés de forma aplastante con un entretenido  5 a 2.

Las estadounidenses dejaron por el camino a Alemania en semifinales, y todos sabemos que el equipo europeo, sin importar en que competencia, siempre es un rival duro.

imagenes-de-futbol-soccer-4

imagenes-de-futbol-soccer-3

Como no era de sorprenderse, la mejor jugadora del torneo fue del seleccionado estadounidense, Carli Lloyd se llevo el Balón de Oro como mejor jugadora.

France's Sonia Bompastor, center, celebrates with teammates after scoring their side's first goal during the semifinal match between France and the United States at the Women’s Soccer World Cup in Moenchengladbach, Germany, Wednesday, July 13, 2011. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Pero eso no es todo, porque Estados Unidos tenía en la portería a Hope Solo, la excelente portera que se llevo el Guante de Oro por ser la mejor guardavalla del certamen.

Y de esta forma el seleccionado estadounidense consiguió su tercera Copa Mundial, de 7 participaciones, lo que es en promedio casi la mitad.

Aquí van algunas fotos de fútbol femenino, de la mano de las campeonas del mundo:

United State's women's Olympic football team (from top L-R) Alex Morgan, Abby Wambach, Hope Solo, Lauren Cheney, Rachel Buehler, Tobin Heath, Shannon Boxx, Amy LePeilbet, Christie Rampone, Kelley O'Hara and Megan Rapinoe pose for a group photo before the start of their London 2012 Olympic Games women's group G football match against France at Hampden Park, Glasgow, Scotland, on July 25, 2012. AFP PHOTO/GRAHAM STUART

Lo siguiente para estas chicas son los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016. Y ya demostraron ante el mundo fútbol que van a ser rivales de temer.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Que vengan a conocer a las actuales campeonas del mundo.

  • Deportistas Más Lindas

Ya que en articulo pasado hable de las campeonas del mundo, las chicas del seleccionado de Estados Unidos, estoy seguro que más de uno debió notar lo bonitas que son. Así que ahora les traigo imágenes de las deportistas más lindas, o mejor dicho, de las futbolistas más lindas.

deportistas-mas-lindas-2

Estas chicas saben lo que hacen adentro de la cancha y lo demuestran una y otra vez en cada competición en la que participan y en cada partido que disputan. Pueden mover el balón a la par de cualquier hombre y en muchos casos, lo mueven aun mejor.

Pero fuera de la cancha, también son ganadoras, porque sin duda se han ganado el corazón de muchos hombres y por qué no, de muchas mujeres.

deportistas-mas-lindas-4

Cualquiera de estas chicas podría ser modelo el día que decida colgar los botines y retirarse del fútbol, pero esperemos que eso sea dentro de muchos años y que sigan jugando que tan bien lo hacen.

En la foto número uno que voy a mostrarles, podrán ver a Hope Solo, la actual campeona del mundo y Guantes de Oro, que esta elegida entre los fanáticos como una las 10 futbolistas más lindas del mundo.

Aquí van las fotos de las deportistas más lindas en materia de fútbol femenino:

deportistas-mas-lindas-3

Para los que dicen que el fútbol es cosa de hombres, estas chicas siempre están ahí demostrándoles que no son solo una cara bonita. Y que seguirán jugando hasta convertirse en las mejores.

deportistas-mas-lindas-2

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Que vengan a ver a estas lindas chicas que la rompen en la cancha.

  • Club América

En artículos anteriores hable del Cruz Azul, el club mexicano tercero en materia de aficionados. Así que hoy voy a hablar del número uno en popularidad mexicana. Aquí les traigo fotos de fútbol mexicano, de la mano del Club de Fútbol América S.A. de C.V.

de-futbol-mexicano-3-300x

de-futbol-mexicano-4-300x

Un dato curioso sobre este club, es que si bien es el club con más seguidores , es también el club más odiado por la afición de México.

Pero, ¿Por qué el América es tan grande?

Para empezar tiene la cifra más alta en participaciones internacionales que cualquier otro club mexicano. Hablamos de 23 participaciones. Pero además, es también el club mexicano que ostenta el mayor número de títulos internacionales.

de-futbol-mexicano-2-300x

Es también el equipo con más puntos, juegos ganados y goles anotados en temporada regular y en la fase final por el título en la historia de la Primera División.

de-futbol-mexicano-1-300x

Y como si todo esto fuera poco, se prepara para participar en el próximo mundial de clubes , honor que se gano al salir campeón de la Concacaf Liga de Campeones. De esta competencia, tiene 6 copas adornando su vitrina, siendo esto un record compartido con el Cruz Azul.

Aquí van las fotos del equipo mexicano, las Águilas, como los llaman sus hinchas:

de-futbol-mexicano-1

En su mayoría el plantel está compuesto de mexicanos, e incluso el director técnico Ignacio Ambriz es de esta nacionalidad. Pero a los parciales poco les importa la nacionalidad de sus jugadores, ellos solo que quieren que den lo mejor y les traigan otra copa para poner en la vitrina y demostrar porque son el número uno de México.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Que ellos conozcan un poco más de este gran equipo de fútbol.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *