Frases De Humildad Cristianas Para Amigos

Hay situaciones donde nuestros amigos necesitan algunas palabras para poder salir hacia adelante y de que las cosas salgan bien, así que en este post de hoy te traje frases de humildad cristianas para amigos.

Cuando los problemas son enormes la cual no vamos a poder resolver, no nos queda de otra que pedirle a Dios para que las cosas salgan muy bien, así que estas frases son ideales para estas ocasiones, nuestros amigos pueden pedir perdón por sus pecados.

frases de humildad cristianas

Ellos tienen que ir a la iglesia y pedir para que les den la sabiduría para salir del problema en el que están, o simplemente pedir por ese empujón que necesitan para lograr lo poco que les hace falta para ser felices.

Nadie dijo que la vida seria fácil, esta llena de muchas piedras en el camino y teniendo la mente clara es como saldremos hacia adelante, es una oportunidad perfecta para rezar y confesar todos nuestros pecados.

frases de humildad cristianas para amigos frases de humildad y sencillez mensajes de humildad cristianos

Mensajes para aliviar nuestro corazón 

Tus amigos tienen que reflexionar y ver donde esta el problema para solucionarlo, ellos tienen que tener paciencia mientras las cosas se solucionan, mientras tanto solo les queda pedirle a Dios y tener estas imágenes en su corazón, que pases un buen día.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *