Frases Biblicas De Humildad Para Tener Paz

Hola mis queridos compañeros espero que estén muy bien, vamos a trata de conseguir un poco de paz interior para poder lograr nuestras actividades de buena manera, así las cosas saldrán bien. Así que les traigo de corazón estas Frases Bíblicas De Humildad Para Tener Paz.

Cuando me hablan de volver a mis raíces, por supuesto se refieren a nuestra infancia y vida en nuestro hogar, pero yo lo veo como ver todas las historias que se relatan en la sagrada biblia, donde podemos ver como Jesús lo dio todo por nosotros, ahora es el momento de devolverle el favor haciendo el bien en este difícil mundo.

frases biblicas cortas frases biblicas de aliento frases biblicas de amistad frases biblicas de amor frases biblicas de humildad para tener paz frases biblicas de humildad frases biblicas para reflexionar

Con Dios tu corazón estará protegido

  • Hay que pensar claramente en la forma de que tengamos paz en nuestro interior, por supuesto el ser humildes es un momento maravilloso para ello, pero algo muy importante es poder dar con un entorno que se te sea fácil desenvolverte, así que estas imágenes tienes que compartirlas con todos tus amigos y en especial con tu familia.

Espero que tanto las imágenes como los hermosos mensajes que hay en cada una de ella te pueda dar esa paz humilde que tanto necesitas en tu vida, por favor trata de ir a misa al menos una vez al mes, para que tengas paz en tu corazón de la mano de Dios. Que pases muy buenos días.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *