Una Epoca Especial En Fotos Embarazo Playa Para Disfrutar

El embarazo es una de las épocas más bellas en la vida de de una mujer, es un momento en el que disfrutamos al máximo cada cosa que hacemos. Bueno, por lo menos en mi caso fue así. Comía como nunca en mi vida pensé que lo haría, si con todas las consecuencias que debí pagar luego del embarazo para bajar cada kilo.

imagenes-de-embarazada-en-la-playa

Otra de las cosas que hacía era dormir, salía todas las tardes a caminar, y luego de dar un recorrido de una hora aproximadamente, ya estaba extenuada, por lo que me rea casi imposible hacer cualquier cosa; pero los fines de semana, esos fueron de playa, hasta casi el último mes. Es por esto, que guarde muchas Fotos Embarazo Playa.

imagen-de-embarazada-en-la-playa

imagen-de-embarazada-en-el-mar

Una de las cosas que siempre me ha gustado hacer, es nadar en mar abierto, es decir subir a una lancha, y lanzarme cuando está bien adentro, pero durante el embarazo, no hacía eso, me daba miedo. Sin embargo nadaba mucho, es así como llegaba a la playa y casi no salía de ella, hasta que ya era la hora de irme a casa.

fotos-embarazo-playa

Un día cuando ya el embarazo estaba avanzado, mi esposo me ayudaba a quitarme el pantalón, para ir a nadar un rato. Había una señora que me observaba y se quedó atónita cuando vio como nadaba; así que cuando regresé, me dijo: estoy impresionada, a usted lo que más le cuesta es quitarse el pantalón, porque nadar hasta la boya, lo hace en un minuto.

fotos-de-embarazada-en-la-playa

Es que todo en la playa me parecía hermoso, más aun llevar las mejores Imágenes de Embarazada en la Playa.

Me despido esperando que estas Imágenes en la playa, te hayan gustado. Te invito a compartirlas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Sorprender

Son muchas las razones para tomar una foto robada a alguien, en especial la naturalidad que expresamos cuando no nos sentimos objeto de atención de la lente de una cámara fotográfica, entonces actuamos de forma tan desinhibida, que las fotos salen son totalmente diferentes a las poses que hacemos frente a una lente.

imagen-robada-en-el-mar

imagenes-robadas-en-la-playa

Otra de las razones por las cuales existen esas Fotos robadas en la Playa, es porque los colores allí, son muy intensos, la piel se broncea, los ojos cambian levemente de color y la alegría de compartir días libres al rededor del mar, hace que nos veamos diferentes y felices, lo que hace que las imágenes atrapadas, sena perfectas.

fotos-robadas-en-la-playa

Otra de las razones por la cual se roban fotos en la playa, es por la forma en la cual nos vestimos, ya que al andar en traje de baño, mostramos nuestra figura en todo su esplendor, por lo que seguro las personas con los cuerpos más hermosos, serán objeto de fotos y halagos.

foto-robada-en-la-playa

Si vemos son muchos los motivos para obtener Imágenes Robadas en la Playa, así como también para compartirlas. Pero la verdad en la actualidad, son tantas las fotos que nos tomamos a diario y las que compartimos, que ya son muy pocas las personas que toman esas fotos robadas, pues todos andan pendientes de los selfies.

foto-robada-en-el-mar

Me despido esperando que las imágenes tomadas en la playa, te hayan gustado, te invito a compartirlas a través de las redes sociales. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad

  • Atardecer

El atardecer es un momento que despierta diferentes sensaciones. Es así como hay personas a las que las pone muy melancólicas, pues la llegada de la noche, no es algo que alegre la vida ¿por que? Bueno pues porque con ella viene la oscuridad. Sin embargo, los que vivimos en el trópico somos afortunados, pues hay países donde el día dura seis meses, allí la gente suele ser muy depresiva.

imagenes-de-un-atardecer-en-la-playa-e

Es que los rayos del sol, nos alegran la vida, más aun si nos encontramos cerca del mar, ya que allí el encuentro entre el cielo y la playa, suele ser un momento romántico, nostálgico y toda una experiencia para vivir, disfrutar , guardar en hermosas Imágenes de un Atardecer en la Playa, y recordar. Hay lugares en la playa que ademas al atardecer forman figuras muy extrañas.

imagenes-de-un-atardecer-en-el-mar

Una vez visité una península. Para llegar allí, podía hacerse de dos formas: una era en chálana o barca pequeña, era encantador, los delfines saltaban justo junto a ti, y a la ora de retorno, podías ver lo más profundo del mar, pues su agua es totalmente cristalina, pero además disfrutar de los colores del atardecer, es todo un espectáculo.

imagenes-del-atardecer-en-la-playa

fotos-de-un-atardecer-en-la-playa

La otra vía es terrestre, allí es necesario recorrer un largo tramo, además había que dar la vuelta en una curva llamada la Curva del Sapo, donde hay una piedra gigante, que tiene forma de sapo. Lo curiosos es que cuando llega el atardecer y el sol reposa sobre esa piedra, la sombra se refleja en la inmensidad del horizonte, entonces parece que hubiese un gran sapo, esperando ver pasar el Atardecer en el Mar.

fotos-de-un-atardecer-junto-al-mar

Gracias por dejarnos tus comentarios y compartir nuestras Fotos Marinas. Hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *