Fotos Del Mundial De Clubes

De todas las copas que se juegan en el mundo a nivel de clubes, la Copa Mundial de Clubes, es la más prestigiosa y la que todo jugador quiere levantar. Aquí les traigo algunas fotos del Mundial de Clubes del año 2014.

fotos-del-mundial-de-clubes-5-300x

Para algunas personas no muy cercanas al fútbol esta copa es desconocida, así que pasare a explicarla un poco para que se sepa de que estamos hablando.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA, es una competición internacional a nivel de clubes. Es una competencia que se realiza todos los años y reúne a los campeones de las competencias continentales de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA.

fotos-del-mundial-de-clubes-4-300x

Es decir, participan los campeones de las Ligas de Campeones de Asia, Europa, África y Oceanía, el campeón de la Concacaf Liga de Campeones y el campeón de la Copa Libertadores de América.

fotos-del-mundial-de-clubes-3-300x

En la ultima edición, participaron el ES Setif de Argelia, el Sydney Wanderers  de Australia, el Real Madrid de España, el Cruz Azul de México, el Auckland City FC de Nueva Zelanda y San Lorenzo de Argentina.

fotos-del-mundial-de-clubes-2-300x

Se preguntaran porque Oceanía tiene dos representantes (Sydney Wanderers australiano y Auckland City FC neozelandés) y esto es porque Australia desde hace algunos años, participa en las copas de Asia, dado que su superioridad sobre el resto de los equipos de Oceanía hacia que las competencias carecieran de interés.

Aquí van algunas fotos del Mundial de Clubes:

Sergio Ramos (4) of Spain's Real Madrid heads the ball to score against Mexico's Cruz Azul during their semi-final soccer match in FIFA Club World Cup at Marrakech stadium December 16, 2014. REUTERS/Youssef Boudlal (MOROCCO - Tags: SPORT SOCCER)

El Real Madrid es el actual campeón, y San Lorenzo el actual sub campeón.

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigos. Quizás ellos no saben mucho de esta prestigiosa copa.

  • Messi

La Copa América 2015 se fue muy rápido. Y con el anfitrión como nuevo campeón, las calles de Chile están arrebatas de gente que no para de festejar. Pero ahora no voy a hablar de Chile, sino de uno de los jugadores que enfrento en la final. Aquí les traigo para ver fotos de Messi en la final de la Copa América.

Argentina's forward Lionel Messi walks with the second place medal of the 2015 Copa America football championship, in Santiago, Chile, on July 4, 2015. Chile defeated Argentina 4-1 in the penalty shootout. AFP PHOTO / RODRIGO ARANGUA (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images)

El final de la Copa América, representa otro año de sequia para Argentina, que lleva más de 20 años sin levantar una copa. Lo cual llama mucho la atención, teniendo en cuenta que es un equipo lleno de estrellas.

ver-fotos-de-messi-4-300x

Y la estrella principal, desgraciadamente no brillo mucho en esta final. Ya que solo tuvo algunos destellos de grandeza por momentos, pero no estuvo ni cerca a su máximo nivel.

ver-fotos-de-messi-3-300x

De todas formas, nada se le puede reprochar, ya que a la hora de cumplir lo hizo anotando el penal que le correspondía. Quizás, con un poco más de puntería de parte de sus compañeros, el jugador del Barcelona, ahora podría estar festejando el primer lugar del podio.

ver-fotos-de-messi-2-300x

Aquí les dejo para ver fotos de Messi en la final de la Copa América:

Es verdad que se llevo muchas patadas, pero ninguna le dolió tanto como haber perdido la definición por penales. Ya que los jugadores como él, que son ganadores natos, quieren siempre llevarse el oro.

ver-fotos-de-messi-1-300x

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Que vean un poco de Messi en la final de la Copa América.

  • Futbolistas

Con la Copa América finalizada, el mundo ahora mira más atentamente a los jugadores que disputaron la final y se subieron al podio. Seguro que algunos jugadores, luego de disputar (y ganar) la copa, ahoraz pueden cotizarse un poco más. Aquí les traigo para ver fotos de futbolistas que jugaron al final de la Copa América.

Chile's goalkeeper Claudio Bravo celebrates with the "Golden Glove" of the 2015 Copa America football championship, in Santiago, Chile, on July 4, 2015. Chile defeated Argentina 4-1 in the penalty shootout. AFP PHOTO / RODRIGO ARANGUA (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images)

Fue una final bastante friccionada, con algunos roces y patadas quizás innecesarias. Sin goles y con pocas situaciones. Digamos la verdad, con los equipos y los jugadores que estaban en la cancha uno esperaba un partido más entretenido. O por lo menos con algunos goles.

Argentina tuvo la mala suerte de perder a Di Maria en el primer tiempo, producto de una lesión que lo saco del campo. Y no tuvo a un Lionel Messi muy iluminado.

CA433. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- El delantero chileno Alexis Sánchez (i) en la tanda de los penaltis del partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas

Por otro lado, Chile planteo una táctica agresiva desde el comienzo del partido y salió a presionar desde el pitazo inicial.

Y el anfitrión no solo festeja el primer lugar en el podio, sino que también se vanagloria de tener al mejor portero del torneo, Claudio Bravo, quien gano el Guante de Oro.

Aquí les dejo para ver fotos de futbolistas en la final de la Copa América:

CA119. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- El delantero argentino Sergio Agüero (d) y el centrocampista chileno Francisco Silva, durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Fernando Bizerra Jr.

CA111. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- El delantero chileno Alexis Sánchez (i) y el defensa argentino Nicolás Otamendi, durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Mario Ruiz

Chile's midfielder Arturo Vidal celebrates with the trophy of the 2015 Copa America football championship, in Santiago, Chile, on July 4, 2015. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Puede que Eduardo Vargas haya hecho 4 goles para Chile y haya quedado como goleador del torneo (compartiendo el puesto con el peruano Paolo Guerrero) pero el mundo está hablando de Alexis Sánchez, quien tuvo la rebeldía de hacer eso que pocos se atreven en una final: la pico de forma sutil para anotar el penal que le dio la copa a la roja.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus amigos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *