Fotos Del Jugador Lionel Messi

Llegando al final de la copa América, Chile y Argentina se preparan para dar todo de sí y llevarse el tan preciado titulo. En un lado de la cancha estará una de las estrellas del fútbol de hoy. Dicho eso, esta vez traigo fotos del jugador Lionel Messi.

fotos-del-jugador-lionel-messi-4-300x

Chile hará todo lo posible para llevarse su primera copa América, especialmente porque está en su casa y no quiere defraudar sus hinchas. Pero para hacerlo tendrá que neutralizar a Messi, lo cual no es tarea sencilla.

fotos-del-jugador-lionel-messi-3-300x

fotos-del-jugador-lionel-messi-2-300x

Quizás no sea el goleador de la copa, pero tomando en cuenta solo el último partido que disputo ante Paraguay. Tuvo su participación en los 6 goles de alguna u otra forma.

fotos-del-jugador-lionel-messi-1-300x

En el 1-0 saca desde la izquierda la falta lateral que acaba rematando Rojo a la red. En el segundo, habilita a Pastore con un pase en profundidad para marcar el tanto.

En el tercero combinó con Mascherano y Pastore para que Di María llegara por la izquierda. Sin mencionar que en la jugada del gol número 4, incluso se dio el lujo de tirarle un caño a Valdez.

En el quinto abre la banda para que Di María sirviera un centro perfecto al Kun Agüero y en el ultimo, asistió desde el suelo para que marcara Higuaín.

fotos-del-jugador-lionel-messi-1

Aquí van las fotos del jugador Lionel Messi:

Como ven, solo en el último partido de preparación para la final, llevo de la mano a sus compañeros para que anotaran. Quizás en la final, alguno le pueda devolver el favor.

Si te gusto el contenido, coméntaselo a tus amigos. Quizás ellos quieran hinchar por Messi en la final de la copa América.

  • Chistosas Del Fútbol

El mundo está lleno de gente ingeniosa que puede tomar una foto y convertirla en algo gracioso. Claro está que siempre ayudan los fotógrafos que disparan en el momento exacto y sacan esas fotos que no necesitan ningún retoque para sacar una sonrisa. Hoy les traigo fotos chistosas de fútbol.

fotos-chistosas-de-futbol-5-300x

Los jugadores de fútbol siempre generan sentimientos en la gente. Desde esa bronca incontrolable cuando fallan un gol con el arco descubierto o esa felicidad que nos aborda cuando hacen el gol que le da al equipo un nuevo título.

No es de extrañarse que también nos puedan generar gracia de vez en cuando.

Aquí van algunas fotos chistosas de fútbol:

fotos-chistosas-de-futbol-4-300x

Parece que el jugador blaugrana se llevo la falta pero se está asegurando que el juez lo esté mirando antes de ponerse de pie. Un poco de teatro siempre puede ir de la mano del fútbol.

Esta foto tomada en el momento justo demuestra que los jugadores profesionales siguen una de las primeras reglas del fútbol: Se cabecea con los ojos abiertos. Pero, ¡mira esas caras!

fotos-chistosas-de-futbol-3-300x

Aquí otra foto tomada en el momento justo y con un mensaje un tanto tétrico. Esperemos que no sea una predicción del futuro. Después de todo son compañeros.

Esta va como homenaje para esos defensas que van directo a “cortar” al rival. Aunque a este quizás se le fue un poco la ¿espada?.

fotos-chistosas-de-futbol-2-208x

fotos-chistosas-de-futbol-1-251x

Brasil nunca se va a olvidad de ese 7 a 1 contra Alemania, en su propia casa. Claro que verlo con un poco de humor puede ayudar a pasar ese trago amargo.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus amigos y deja que ellos se rían un poco también.

  • Femenino

Ya que hable de las mujeres en el articulo pasado, quiero seguir en el mismo sexo. Quien hoy en día siga afirmando que el fútbol es un deporte solo de hombres, no tiene ni idea de lo que habla y ni idea de lo que se pierde. Hoy les traigo fotos de fútbol femenino.

fotos-de-futbol-femenino-5-300x

Quien haya visto un partido de fútbol femenino sabe de lo que hablo. Hay chicas que mueven la pelota de una forma que dejaría en ridículo a cualquier hombre. Y si piensas que las mujeres son el sexo débil, espera a que veas un tiro de mitad de cancha.

fotos-de-futbol-femenino-4-300x

fotos-de-futbol-femenino-3-300x

Siempre estuvo ese insulto clásico cuando alguno se tiraba al suelo luego de una falta, “esto es fútbol, si es muy rudo anda a jugar a las muñecas con las mujeres”. Pero he visto en más de una ocasión como una chica se lleva una falta dura y hasta he visto como la cara se le baña en sangre y aun así, se levantan como si nada.

Y piden rápido al asistente técnico que les cambie la camiseta ensangrentada para poder entrar de nuevo al partido.

Aquí van algunas fotos de fútbol femenino:

fotos-de-futbol-femenino-2-300x

Cuando se habla de fútbol femenino, no se puede dejar de nombrar a la brasileña de oro, como la llaman los hinchas, Marta Vieira da Silva. Una estrella del fútbol femenino. Quien se ha llevado en varias ocasiones el Balón de Oro y la Bota de Oro.

fotos-de-futbol-femenino-1-300x

Si te gusto el contenido, coméntaselo a tus amigos. Quizás ellos aun no han podido disfrutar de lo asombroso que es el fútbol femenino.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *