Fotos De Playeras De Fútbol De Los Mejores Equipos

Las fotos de playeras de fútbol de los grandes equipos del balompié mundial, empieza la temporada en las mejores ligas del mundo y todos los clubes estrenan uniformes para la venidera campaña.

fotos-de-playeras-de-futbol-4

La nueva camiseta titular del Real Madrid, será blanca con los logos y branding en gris, que hacen que se vea casi toda blanca. El escudo del club va en sus colores tradicionales y la frase “Hala Madrid y nada más” aparece al interior del cuello.

El nuevo home kit del actual campeón de la Premier League el Chelsea, presentan un uniforme con diversos detalles que se pueden destacar, el equipo firmó con la empresa de neumáticos Yokohama; también se ve el detalle bicolor rojo y blanco que destaca tanto al final de los puños como el delineado del cuello abotonable.

fotos-de-playeras-de-futbol-3

La playera titular del Inter Milan regresa a los tradicionales bastones Nerazzurri. El diseño toma elementos de la camiseta de esa época, como el cuello polo y disposición de los bastones. El uniforme se completa con shorts y medias en negro con detalles azules.

Borussia Dortmund ha lanzado un uniforme especial para sus competiciones internacionales. La camiseta usa el templete de diamantes de Puma, esta vez en amarillo y eliminando los efectos de brillo, combinando con detalles negros y una frase al interior del cuello.

fotos-de-playeras-de-futbol-1

El reciente campeón portugués, el Sport Lisboa e Benfica tendra en color rojo y toques blancos, se presenta en un corte sencillo, algo que choca con las de temporadas pasadas, al tener poca personalización. Con cuello redondo en blanco, al igual que en el sponsor y en la parte baja, deja el resto en color rojo.

Si te gustan las imágenes aquí publicadas no dudes compartirlas en tus redes sociales.

  • Cancha Medidas

La cancha del fútbol, los partidos de fútbol pueden jugarse en césped natural o artificial (En caso de ser artificial, el color de la grama debe ser verde).La cancha debe ser rectangular y marcada con cinco líneas: una por cada banda lateral (dos), una por cada línea de meta (2), y una que divida en dos al terreno de juego uniendo las dos líneas de banda.

la-cancha-del-futbol-5-600x

la-cancha-del-futbol-3

La media cancha tendrá un punto en el centro de la línea que divide el terreno de juego, y alrededor de ese punto se trazará un círculo con un radio de 9.15 metros (10 yardas). El terreno de juego deberá tener un mínimo de 90 metros (100 yardas) y un máximo de 120 metros (130 yardas) de largo. De ancho, tendrá un mínimo de 45 metros (50 yardas) y un máximo de 90 metros (100 yardas).

la-cancha-del-futbol-2-600x

Para los partidos internacionales de la FIFA, el largo será de un mínimo de 100 metros (110 yardas) y un máximo de 110 metros (120 yardas), mientras que el ancho será de un mínimo de 64 metros (70 yardas) y un máximo de 75 metros (82 yardas).

la-cancha-del-futbol-1-600x

Los arcos serán colocados en el centro de la linea  de meta. Serán formados por dos postes de madera o metal, de color blanco, en posiciones verticales y unidos por un idéntico palo horizontal conocido como travesaño. Entre los dos palos habrá 7.32 metros (8 yardas) de distancia, y entre la parte inferior del travesaño y la línea de gol habrá 2.44 metros (2.7 yardas).

la-cancha-del-futbol

La línea de gol tendrá el mismo ancho que los postes (un máximo de 12 centímetros, 0 bien 4.7 pulgadas). El arco deberá tener una red que frene las pelotas de gol. La red deberá estar enganchada a los palos y al terreno de juego con el fin de que cuelgue detrás de la línea de gol sin estorbar al arquero.

Si te gustan las imágenes aquí publicadas no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Grandes Jugadores

Los salarios de los jugadores de fútbol  según unas de las revistas mas importantes del mundo, la prestigiosa revista World Soccer publicó la lista de jugadores que mejor cobran en el mundo del fútbol y la lista presenta varias sorpresas.

salarios-de-jugadores-de-futbol-5-600x

El delantero argentino del Barcelona es una máquina de hacer dinero, su salario en el Barcelona es de 36 millones de euros anuales. Además ingresa un millón más por primas y factura 28 por publicidad. Es imagen de Adidas, FIFA 15, Pepsi, Lays, Gillette, ooredoo, Audemars, Head&Shoulders, Samsung, Turkish Airlines y Space Scooter.

salarios-de-jugadores-de-futbol-3-450x

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, cobra 27 millones anuales en el equipo blanco, más uno de primas y recibe 26 millones al año por su presencia de marca en la publicidad. Sus contratos de imagen pertenecen a Nike, Toyota, Soccerade, Tag Heuer, Herbalife, Novo Banco, Samsung, KFC, Refa Active Pao y Clear.

salarios-de-jugadores-de-futbol-2-600x

Salvo que el juez Ruz diga lo contrario, Neymar tiene un salario de 20 millones anuales en el Barcelona. Cobra además 500.000 euros en primas del club azulgrana y se lleva una cifra rotunda por publicidad (16 millones) de marcas como Nike, Beats by Dre, Panasonic, Tenys-Pe, Claro, Lupo, Guarana, Rexona, Red Bull, Volkswagen, Banco Santander, Police y Scalp-D).

salarios-de-jugadores-de-futbol

El central brasileño Thiago Silva disfruta de un salario galáctico en el Paris Saint Germain, 23 millones de ficha y un millón por primas. Además factura 3,5 millones en ingresos añadidos. Nike, TAM, Nissan, BT Sports y Skullcandy.

El holandés Robin Van Persie que arruinó a España en el Mundial figura en esta lista gracias a sus incentivos en el Manchester United. Cobra siete millones anuales por primas. Su salario es de 16 millones al año. Y sus ingresos por publicidad son más bien modestos comparado con otras estrellas: 2,5 millones, que provienen de Adidas, Pepsi y Beats.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *