Fotos De Neymar El Jugador De Brasil

En el articulo pasado hable de una de las estrellas del Barcelona. Así que ahora corresponde hablar de otra de ellas, pero no en el equipo catalán, sino en su selección. Hoy les traigo fotos de Neymar el jugador de Brasil.

fotos-de-neymar-el-jugador-de-brasil-300x

Cuando el mundial de fútbol de Brasil 2014 comenzó, todo el mundo puso su mirada en el dueño de casa como uno de los posibles candidatos.

Y el anfitrión no defraudo, ya que de la mano de Neymar y sus otras estrellas, consiguió pasar primero en su grupo.

Con esto el mundo lo miraba aun más fijamente, ya que se perfilaba cada vez más como un posible candidato a lograr grandes cosas.

fotos-de-neymar-el-jugador-de-brasil-5-300x

Por su actuación a nivel de clubes, se esperaba mucho de Neymar y él le dio a los “torcedores” brasileros una recompensa por su voto de confianza, convirtiendo la mayor cantidad de goles del equipo brasilero.

Quedando solo 2 goles abajo del colombiano James Rodríguez, quien se consagro goleador del torneo. Y se llevo la Bota de Oro.

Aquí van las fotos de Neymar, el jugador de Brasil:

fotos-de-neymar-el-jugador-de-brasil-3-300x

fotos-de-neymar-el-jugador-de-brasil-2-300x

fotos-de-neymar-el-jugador-de-brasil-1-300x

Puede que el mundial haya dejado a Brasil en el cuarto puesto. Pero un año antes en la Copa Confederaciones, se llevo el primer lugar del podio. Y Neymar se llevo a casa el Balón de Oro, como mejor jugador del torneo. Demostrando que no solo es un astro en el FC Barcelona y que la camiseta de la selección, no le pesa ni un poco.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus amigos. Quizás alguno de ellos sea fanático de este gran jugador.

  • Messi

En el mundial de Brasil fueron muchos los jugadores que se destacaron. Entre ellos, estaba uno que se puso la camiseta con una promesa que casi cumplió: Llevar a su selección a lo más alto.

fotos-de-messi-en-brasil-5-300x

Hoy les traigo fotos de Messi en Brasil, donde estuvo a poco a abrazar la gloria máxima, como lo es convertirse en campeón del mundo.

fotos-de-messi-en-brasil-4-300x

Messi ya tiene una gran cantidad de títulos a nivel de clubes y estamos hablando de títulos tanto nacionales, como internacionales. Y como si fuera poco, es una de las estrellas del FC Barcelona, un equipo sinónimo de grandeza en estos últimos tiempos.

Gracias a su gran actuación en el equipo catalán, los hinchas de Argentina, pusieron sus más altas expectativas en este jugador. Y él no los defraudo, porque a pesar de que Argentina obtuvo el segundo lugar, Messi lo dio todo y fue reconocido como el mejor jugador del torneo y se llevo a casa el Balón de Oro.

Aquí van algunas fotos de Messi en Brasil:

fotos-de-messi-en-brasil-3-300x

La ultima foto lo dice todo. Un jugador de su jerarquía, no se conforma con un segundo lugar. Él quería llevarse el primer puesto del podio y ver al resto de los equipos desde arriba. Pero Alemania decidió llevarse la copa para Europa, con grandes jugadores y buen fútbol.

fotos-de-messi-en-brasil-1-300x

Aun así, nadie le puede quitar ese Balón de Oro a Messi. El título de mejor jugador del torneo, es suyo y lo gano en buena ley.

495433_messi-goleo-mundial-brasil-2014-300x

Si te gustaron estas imágenes, coméntaselo a tus amigos y compartan juntos el recuerdo del más reciente Mundial de fútbol.

  • Kaká El Futbolista

En el articulo pasado hable de una de las estrellas del fútbol y me gustaría seguir en el tema, hablando de Ricardo Izecson dos Santos Leite. Pero el mundo lo conoce como Kaká.

fotos-de-kaka-el-futbolista-4-300x

fotos-de-kaka-el-futbolista-5-265x

Por eso hoy les traigo fotos de Kaká el futbolista.

Un jugador que supo ser un astro de la selección brasilera y salir campeón del mundo con ella en el mundial de Corea del Sur y Japón en el año 2002. Y años más tarde salir campeón de la Copa Confederaciones 2009, donde se llevo el Balón de Oro como mejor jugador del torneo.

Este gran jugador vistió la camiseta de grandes equipos de Europa y los llevo de la mano a la gloria. Solo con el AC Milan de Italia, se consagro campeón de 2 Supercopas de Europa, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes.

fotos-de-kaka-el-futbolista-3-300x

Pero no solo fue campeón en el futbol, sino también un campeón en la vida. Ya que un accidente le fracturo una vértebra y casi lo obliga a finalizar su carrera de forma prematura.

fotos-de-kaka-el-futbolista-2-300x

Pero con perseverancia y la ayuda de los médicos del AC Milan, pudo salir adelante.

Aquí las fotos de Kaká el futbolista:

Cuando jugadores como este se retiran del fútbol, uno no puede más que esperar por otro que llene el vacio. Y por suerte este deporte está lleno de estrellas que están dispuestas a tomar la posta del que decidió “colgar los botines”.

fotos-de-kaka-el-futbolista-1-300x

Si te gusto el contenido, coméntaselo a tus amigos. Que ellos puedan saber un poco más sobre esta estrella del fútbol.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *