Fotos De Entrenamientos De Fútbol

Muchos jugadores de fútbol nacen con los botines puestos y al segundo que agarran una pelota, el padre sabe que ese niño necesita una camiseta. Pero para otros, se necesita trabajo duro y horas de prácticas para ser tan buenos. Esta vez les traigo fotos de entrenamientos de fútbol.

fotos-de-entrenamientos-de-futbol-4-300x fotos-de-entrenamientos-de-futbol-5-300x fotos-de-entrenamientos-de-futbol-3

Que no se malinterprete lo que quiero decir, tanto el que mueve la pelota como si la tuviera atada al pie con facilidad y el que le toma varias sesiones lograr los mismo, entrenan casi a diario para mantener la forma y mejorar sus condiciones.

Ser futbolista es un trabajo, diferente al resto en algunos aspectos, pero similar en una característica y esa característica es que hay que levantarse temprano e ir a trabajar (entrenar en este caso) durante horas para poder obtener un buen resultado.

Y no basta con salir a ejercitarse por 20 minutos. Estos profesionales, se pasan horas corriendo, practicando sus tiros libres y sus mejores cabezazos.

Mientras los goleros practican y ponen a prueba sus reflejos con los preparadores de arqueros.

Aquí van algunas fotos de entrenamientos de fútbol:

Tú qué opinas ¿es mejor el talento innato o el trabajo duro?

fotos-de-entrenamientos-de-futbol-2

¿Qué es lo que hace tan bueno al jugador o al arquero? Porque al final de cuentas, todos tienen dos piernas y dos brazos.

fotos-de-entrenamientos-de-futbol

¿Será la forma que tienen de entrenar a solas o será que el director técnico los deja a punto caramelo para los partidos? Abría que preguntarle a los mejores, a ver que nos dicen ellos.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. A ver qué opinan ellos.

  • Descargar Las Mejores

Existen muchas formas diferentes de anotar un gol. De afuera del área, de cabeza, de córner o tiro libre. Están esos casos en que el jugador se la lleva puesta con el abdomen o mide mal y la empuja con el muslo. Pero para los hinchas goles son goles. Por eso hoy les traigo para descargar las mejores fotos de fútbol.

descargar-las-mejores-fotos-5-300x

Y por supuesto las mejores fotos son esas que registran un golazo hecho de la forma más complicada o por lo menos la más acrobática: la chilena.

descargar-las-mejores-fotos-4-300x

Muchos jugadores en la historia del fútbol han hecho goles de chilena. O algunos con un movimiento similar, han hecho una tijera. Y esos jugadores se quedan en la cabeza de los parciales, porque goles como esos desgraciadamente hay pocos. Aunque hay jugadores que hay hecho este tipo de goles repetidamente.

descargar-las-mejores-fotos-3-300x

Pero no se necesita ser una estrella del fútbol para hacer un gol de esos, solo se necesita estar en el lugar indicado y en el momento indicado. Claro está que un buen centro siempre ayuda.

Aquí van para descargar las mejores fotos de chilena y de tijera, de la mano de algunos grandes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney:

descargar-las-mejores-fotos-1-300x

descargar-las-mejores-fotos

¡Qué acrobacia la de estos jugadores! Solo esperamos que luego de tal acrobacia, la pelota haya entrado al arco. Pero aunque no lo haya hecho, lo que cuenta es intentarlo dicen.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus amigos. Deja que ellos vean esas grandes piruetas que ejecutaron estas estrellas del fútbol.

  • Chistosas

La risa es la mejor medicina, dicen muchos. Y como es medicina de la buena, mejor aumentar la dosis. Aquí les traigo fotos más chistosas, para seguir como continuación del artículo anterior. Como siempre aquí, lo relacionaremos al fútbol.

fotos-mas-chistosas-5-300x

Estas de aquí no van a necesitar ningún retoque, ya que son todas sacadas en el momento justo. Lo que no significa que algún mago del internet no haya metido su varita.

fotos-mas-chistosas-4-300x

Aquí van fotos más chistosas que las del articulo pasada, al menos a opinión del autor:

Esta es una clásica de la selección Argentina que de seguro algunos conocen pero que nunca deja de sacarnos una sonrisa. Uno se pregunta quien estaba para pegarle al balón que estos hombres estaban tan asustados.

fotos-mas-chistosas-3-300x

Para los relatores que dicen “casi se lo lleva para la casa”. Este jugador se lo ha tomado muy literal y poco más le arranca la camiseta.

“¡Esto es Esparta!” le falto gritar a este jugador. Que espero se haya llevado la roja luego de esa patada. ¡Y espero que el rival no haya perdido la nariz!

fotos-mas-chistosas-2-300x

Esos jugadores que miran a los rivales pensando en cómo los van a eludir y se dicen a si mismos “A este me lo bailo”. Creo que aquí ambos pensaron los mismo.

fotos-mas-chistosas-1-300x

Ese sentimiento de querer hacer algo por el equipo y no saber qué. Aquí este aficionado se llevo el mando de la consola para ver si podía darles una mano.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus amigos. Seguro les sacas una sonrisa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *