Fotos De Cristiano Ronaldo

Ahora que se juega la copa América, se habla mucho de Messi, pero la gente no se olvida de su rival. En artículos pasados ya he hablado de él, pero un jugador tan bueno y con tanta habilidad, siempre te deja algo más para decir. Aquí les traigo fotos de Cristiano Ronaldo.

fotos-de-cristiano-ronaldo-5-300x

Cuando uno habla de Cristiano Ronaldo, en seguida piensa en el Real Madrid. Los seguidores del fútbol ingles, piensan en el Manchester United, su equipo anterior.

fotos-de-cristiano-ronaldo-4-300x

Los portugueses, se acuerdan rápidamente de la selección de Portugal. Pero solo los verdaderos fanáticos y más seguidores de fútbol, se acordaran que el también jugó en el Sporting Clube de Portugal.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en jugar en una temporada en los juveniles del Sporting, en el equipo filial y en el primer equipo lisboeta.

fotos-de-cristiano-ronaldo-3-300x

Y fue gracias a un amistoso contra el Manchester United, con motivo de la inauguración del Estadio José Avalade para la Eurocopa 2004, que Alex Ferguson quedo sorprendido con la actuación y la habilidad del portugués. Y decidió sumarlo a sus filas.

fotos-de-cristiano-ronaldo-2-300x

Dándole nada más ni nada menos que la camiseta con el número 7. El número que había dejado el ex capitán del Manchester United, el mediocampista ingles David Beckham.

Aquí van las fotos de Cristiano Ronaldo:

Al ver esta secuencia de imágenes, uno se pregunta si Cristiano Ronaldo, se retirara en el club merengue o habrá otro equipo que venga con una billetera muy abultada para llevárselo a su equipo.

fotos-de-cristiano-ronaldo-1-300x

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigos. Que ellos sepan un poco más de esta estrella del fútbol moderno.

  • Banderas De Fútbol

El telón, el trapo, la banderola, el banderín, son algunos de los nombres que se le dan en Sudamérica a las banderas. Hoy traigo fotos de banderas de fútbol.

Las banderas formas parte de la fiesta que arman las hinchadas en las tribunas. Aunque también los días que se juegan partidos importantes podemos ver estas banderas en las casas, los autos y si hablamos de una selección, podemos ver banderas hasta en propagandas de televisión.

fotos-de-banderas-de-futbol-5-300x

Y pensar que las banderas solo son para identificar a un equipo es un concepto equivocado, ya que ahora es muy común escribir mensajes en los “trapos”, algunos de aliento, otros para reclamarle a los jugadores cuando no están jugando al 100% y algunos muy creativos sirven para provocar a alguno de los rivales.

En ocasiones cuando un equipo pasa por una muy mala temporada o temporadas, un signo común de decepción de parte de los hinchas es voltear las banderas.

fotos-de-banderas-de-futbol-4-300x

En Sudamérica hay una “competencia” no oficial entre los clubes de fútbol, sobre quien tiene la bandera más grande del mundo. Y el titulo ha pasado de mano en mano los últimos años hasta llegar a manos del actual dueño de la bandera más grande del mundo: el Club Nacional de Football. Uno de los equipos más grandes de América y actual campeón del torneo uruguayo.

Aquí van algunas fotos de banderas de fútbol:

fotos-de-banderas-de-futbol-3-300x

fotos-de-banderas-de-futbol-2-300x

fotos-de-banderas-de-futbol-1-300x

¡Pero qué bandera la ultima! Ocupa tres tribunas completas. No es de extrañarse que sea la más grande del mundo.

Si te gustaron las fotos, coméntaselo a tus amigos. Que vengan a ver la bandera más grande del mundo.

  • Antiguas

Siempre es bueno recordar viejas épocas. Recordar como empezaron las cosas y ver como se fueron formando y cambiando a medida que paso el tiempo. Por eso esta vez traigo fotos de fútbol antiguas.

fotos-de-futbol-antiguas-4-300x

fotos-de-futbol-antiguas-3-300x

“Fútbol era el de antes” grita el viejo en el bar tomando una copa mientras mira un partido que su equipo va perdiendo. Y puede que muchos piensen igual. Antes los jugadores no se tiraban por una patadita y eran metedores que daba miedo.

Hoy en día siguen existiendo jugadores como esos pero a la gente le gusta acordarse de las leyendas del fútbol. Los que ganaron la primera copa del Mundo o él que fue el goleador histórico de la selección por allá por los años 30.

fotos-de-futbol-antiguas-2-300x

Creo no equivocarme al decir que todos los equipos tienen a un buen puñado de esos jugadores que marcaron la cancha y que cuando los hinchas están pensando en armar el equipo dicen “Necesitamos un jugador como… ¡Ese sí que sentía la camiseta!”.

Aquí van algunas fotos de fútbol antiguas:

fotos-de-futbol-antiguas-1-300x

No solo los jugadores eran diferentes, también las pelotas, la indumentaria y los estadios.

¿Quién se imagina a los jugadores de hoy pateando una pelota de cuero en una cancha de tierra que levantaba el polvo en cada jugada?

Id: 3654546  Personajes: -ZAMORA -RICARDO--FUTBOLISTAS--ESPAÑA-  Tema ppal.:   Espectáculos:   D.onomásticos:   D.geográficos:   D.temáticos: FUTBOL,JUGADAS,PARADAS  Descripción : UNA PARADA DEL PORTERO RICARDO ZAMORA FOTOS: TORRENTS - FECHA APROXIMADA  Título: cen2010.jpg de producción ABC    Fuente: ABC  Autor:SIN FIRMA  Fecha de publicación: 1980/12/07  Fecha imagen: 1930/01/01  Publicación :   Edición :   Página:

La historia es muy importante ya que nos deja ver qué equipo fue el más ganador y que equipo supo tener a los mejores jugadores.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus amigos. Muéstrales un fragmento de la historia del fútbol.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *