Fotos De Cristiano Ronaldo Sin Camiseta

Antes el fútbol era un deporte que solo los hombres miraban. Pero hoy en día, algunas mujeres han demostrado ser aun más fanáticas que los hombres. Así que hoy les traigo algo, un detalle, para ellas. Porque esta vez traigo fotos de Cristiano Ronaldo sin camiseta.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) celebrates after scoring during the UEFA Champions League Final Real Madrid vs Atletico de Madrid at Luz stadium in Lisbon, on May 24, 2014. AFP PHOTO/ FRANCISCO LEONG

¿Cuántas mujeres en el mundo disfrutan y sienten los partidos de fútbol? A decir verdad no tengo idea, pero estoy seguro que es una cantidad muy grande.

Lo que si estoy seguro es que a muchas le disgusto que se implementara el cartón amarillo a los jugadores que se sacaran la camiseta durante el partido.

Portugal's Cristiano Ronaldo shouts in celebration after scoring during the Euro 2004 semifinal match between Portugal and the Netherlands, at the Jose Alvalade stadium in Lisbon, Portugal, Wednesday, June 30, 2004. (AP Photo/Luca Bruno) ** FOR EDITORIAL USE ONLY NO WIRELESS COMMERCIAL OR PROMOTIONAL LICENSING PERMITTED **

Quizás las que más se vieron afectadas fueron esas mujeres que solo ven los partidos para acompañar a sus parejas y estaban deseando que ese jugador, que bien podría ser modelo de pasarela, anotara un gol y festejara sacándose la camiseta.

fotos-de-cristiano-ronaldo-sin-camiseta-3-244x

Y no se las puede culpar. En su mayoría los jugadores de fútbol están bien musculosos y tienen los abdominales marcados de forma que parece una cubitera.

fotos-de-cristiano-ronaldo-sin-camiseta-2-300x

¿Cuántos hombres se desviven en los gimnasios para tratar de obtener un cuerpo similar? Vamos, no es vergüenza admitirlo, a todos los hombres nos gusta impresionar a las chicas ?

Aquí van las fotos de Cristiano Ronaldo sin camiseta:

fotos-de-cristiano-ronaldo-sin-camiseta-1-184x

Vaya pero, ¿Quién pudiera tener un cuerpo como ese? Esas fotos representan una dieta balanceada y mucho deporte. Cosa que dudo que muchos de nosotros queramos hacer.

Da igual, algunos tienen cuerpazos y otros las hacemos reír. Cada quien con su encanto.

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigas, que de seguro a ellas les van a gustar.

  • Las Mejores

De la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya he mencionado muchas cosas en los artículos pasados. Hoy no voy a hablar de sus títulos, sus records o sus condecoraciones.

Hoy simplemente voy a hablar de él en la cancha. Hoy traigo algunas de las mejores fotos de Cristiano Ronaldo.

Portugal's Cristiano Ronaldo kicks the ball in front of Czech Republic's Michal Kadlec (R) during their Euro 2012 quarter-final soccer match at the National stadium in Warsaw, June 21, 2012. REUTERS/Kai Pfaffenbach (POLAND - Tags: SPORT SOCCER TPX IMAGES OF THE DAY)

MADRID, SPAIN - JANUARY 15: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF controls the ball during the Copa del Rey Quarter Final, 1st leg match between Real Madrid CF and Valencia CF at Estadio Santiago Bernabeu on January 15, 2013 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El jugador portugués ha demostrado ser un gran jugador de fútbol. Ha llamado la atención del mundo con su singular ritual a la hora de patear un tiro libre. Dar unos pasos hacia atrás, y uno al costado. Para luego pararse con las piernas algo separadas.

Nadie sabe si esto es un capricho o es alguna especie de técnica, pero lo que le importa a la parcialidad es que funciona. Y que ha anotado varios goles de esta forma.

Los que saben de fútbol opinan que no importa como sea el gol, siempre y cuando el jugador se encargue de meter la pelota en el arco rival. Pero los golazos, son los que los fanáticos más recuerdan.

las-mejores-fotos-de-cristiano-ronaldo-2-300x

Por suerte para los hinchas del Real Madrid y los fanáticos de Cristiano Ronaldo, tienen una gran cantidad de goles de los que elegir cual le gusta más. Y vienen de todo tipo: De penal, de tiro libre. Un golazo de afuera del área o un cabezazo luego de un córner. Y para los más exquisitos, también tiene un par hechos de chilena.

Aquí van las mejores fotos de Cristiano Ronaldo:

las-mejores-fotos-de-cristiano-ronaldo-3-300x

las-mejores-fotos-de-cristiano-ronaldo-1-300x

Esa última es una imagen que estremece al mundo fútbol. Ya que el clásico Barcelona – Real Madrid, paraliza países enteros.

Si te gustaron las imágenes, coméntaselo a tus amigos. Que ellos vengan a ver un poco más de jugador merengue.

  • Canchas De Fútbol

Los equipos más grandes de Europa y de América, tiene estadios tan grandes que son casi unos monumentos al fútbol. En ellos se viven las grandes emociones de jugar en una copa internacional y en ocasiones de recibir a una selección.

fotos-de-canchas-de-futbol-5-300x

Pero los equipos chicos (y no tan chicos) también viven el  futbol con la misma emoción y en ocasiones hasta con más emoción aun que un equipo grande. Por eso hoy le traigo fotos de canchas de fútbol.

Algunos fanáticos del fútbol, usan el término “canchas”, para aquellos estadios que no son tan grandes como los de su equipo.

fotos-de-canchas-de-futbol-3-300x

Por ejemplo, un hincha del Barcelona, acostumbrado a su templo el Camp Nou, si fuera a ver un partido de fútbol al estadio Monumental Luis Trocolli, perteneciente al Club Atlético Cerro (equipo de Uruguay) no lo podría llamar “estadio” porque las dimensiones de uno y de otro son totalmente diferentes.

Pero eso no significa que el Club Atlético Cerro no juegue con la misma emoción o que sus jugadores no transpiren la camiseta de la misma forma que el Barcelona.

Aquí van algunas fotos de canchas de fútbol:

fotos-de-canchas-de-futbol-2-300x

No hay que menospreciar a los equipos pequeños, ya que en muchas ocasiones, son la cuna de jugadores que hoy están en equipos grandes. O jugadores que llegan a defender la camiseta de su selección.

Sin mencionar que los que saben de fútbol saben que nunca se debe subestimar a un equipo chico, porque puede llegar a sorprender a más de uno.

fotos-de-canchas-de-futbol-1-300x

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Deja que ellos vean algunas de estas canchas, que si bien no son tan extravagantes como los grandes estadios, aun tienen mucho valor en sus tribunas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *