Especial Day Pass Playa Del Carmen Diversión Para Todos

Un Day Pass, también podría ser llamado un día a cuerpo de rey, donde podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece el hotel, por un solo pago, además en la mayoría de ellos, los niños menores de 12 años pagan solo la mitad y los de 4 años, hasta pueden pasar gratis.

imagenes-de-playa-del-carmen

imagen-de-dia-libre-en-playa-del-carmen

Es así como podrá disfrutar de las diversiones que ofrecen muchos de los hoteles de este paradisíaco lugar, donde es imposible no disfrutar, y donde además tendrás la oportunidad de dejarte guiar por los las personas que han preparado unas horas especiales y les han dado el nombre de Day Pass Playa del Carmen.

fotos-de-day-pass-playa-del-carmen

Los aspectos a tener en cuenta son los siguientes:  No todos ofrecen la misma hora de inicio ni la misma hora de cierre. Es así como hay quienes ofrecen comenzar a las 09:00 am y otros a las 10:00 am u 11:00 am. Hay quienes ofertan bebidas y comidas totalmente gratis, y hay otros que piden cancelar el 50% aparte del costo básico.

dia-con-todo-incluido-en-polaya-del-carmen

Hay quienes ofrecen playa, piscina, servicio de banana y hasta de yate para ir a nadar a ar abierto, y hay quienes solo ofrecen los servicios dentro del hotel. Hay que observar muy bien lo que oferta cada quien y comparar, pues los costos son directamente proporcionales a la calidad de los servicios ofertados, solo que hay quienes tienen más que ofrecer en un Día con Todo Pago en Playa del Carmen.

day-pass-playa-del-carmen

Te invito a compartir las Imágenes de Playa del Carmen, aquí encontradas. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Boda Especial

Un escenario perfecto para un matrimonio, lo constituye la playa. Es así como en la actualidad, gran cantidad de parejas, se juran amor eterno, teniendo como testigo la inmensidad del mar, rodeados de la inmensidad del mar y el cielo, en esas hermosas tonalidades azules, que combinan perfectamente con el blanco nupcial.

matrimonio-en-el-mar

imagenes-de-boda-en-la-playa

imagen-de-boda-en-la-playa

Si, es que aun a riesgo de sonar tradicional, a mi parecer no hay color que combine mejor con los tonos azules del cielo, que el blanco. Entonces se tiene un ambiente perfecto, y una decoración sutil, para acompañar ese inolvidable momento en el cual dirás que si, y tendrás esas hermosas Imágenes de Boda en la Playa.

fotos-de-boda-en-la-playa

Si ves las decoraciones de este estilo de bodas, son bastante delicadas, e incluso muchas tienen la tendencia hippie chip, por lo que muestran combinaciones en tonos pasteles y flores tupidas, pero muy pequeñas, que forman ramilletes en colores muy tenues. También están las parejas que prefieren los contrastes, entonces optan por las tradicionales rosas rojas, que son muestra de romanticismo, el cual nunca debe faltar el día de una boda.

boda-en-la-playa

En cuanto a la comida, es en la misma tendencia, la idea es preparar un gran banquete con frutos del mar, pero es muy importante tener presente a todas aquellas personas que son alérgicas a este tipo de comida, o que sencillamente no les gusta. Estos son solo algunos tips, para tener una gran Boda Playera.

Te invito a compartir estas Fotos Bodas a la Orilla del Mar, con todos esos seres queridos que disfrutan del romanticismo de la playa. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad

  • Recuerdos En Imágenes

Las playas son quizá el elemento de la naturaleza más fotografiado, compartido y añorado por todas las personas en el mundo, es por eso que cuando estás allí, puedes sentirte de una manera diferente, pues el ambiente playero, puede elevar tu energía a tal punto, que desees quedarte allí para siempre.

imagen-playa

Es así como vamos a la playa, en busca de renovar nuestras energías, o como diría mi abuela, que la “sal del mar se lleve mi sal”. Creo que es una de las razones por la que me encanta el mar, porque mi abuela siempre decía que el agua del mar, se llevaba todo lo malo; y también porque amo recolectar Imágenes de Playas.

imagenes-de-la-playa

Como mi vida durante muchos años, estuvo muy ligada al mar, llegue a tener muchos amigos allí, es así como tenía una gran amiga, que primero fue mi compañera de trabajo y luego mi amiga, así que siempre iba a quedarme los fines de semana en su casa. Armábamos fiestas alrededor de su casa, la cual quedaba en una montaña muy pequeña, pero desde donde se observaba el mar.

imagen-en-la-playa

fotos-de-la-playa

Es así como ella mandó a hacer su habitación con vista al mar, si suena como a comercial de risort, pero en su caso era real y era la de ella. La pared que daba al mar, tenía una ventana muy grande, que ocupaba la cuarta parte de dicha pared, la otra mitad, estaba pintada en degradación de azules, hasta llegar a lo que era el mar, era un cuarto perfectamente marino y hermoso, donde se tomaban unas hermosas Fotos Playeras.

foto-en-la-playa

Te invito a compartir estas imágenes del mar, dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • bodas en choroni
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *