El Mejor Jugador De Francia De Todos Los Tiempos

El mejor jugador de Francia es Zinédine Yazid Zidane, también se le conoce como Zizou, ex futbolista y ahora se destaca como entrenador del filia del Real Madrid que es el Castilla. Es considerado por varios medios como el mejor futbolista de Francia de todos los tiempos por haberlo ganado todo con la selección de su país.

el-mejor-jugador-de-francia-5-600x

el-mejor-jugador-de-francia-3p

Zidane era un mediocampista de gran técnica, con una gran visión de juego y con toques geniales de grandisima calidad. Profesionalmente debuto con el AS Cannes y luego paso a jugar al Bordeaux  de la Ligue 1 de Francia. Posteriormente paso a las filas del conjunto italiano la Juventus FC del calcio, finalmente paso por el conjunto de la capital española el Real Madrid CF.

el-mejor-jugador-de-francia-2

Es transferido al conjunto español por una cifra récord y siendo el fichaje mas caro del balompié mundial , el club le pago a la Juve 78 millones de euros. hizo su debut con la selección de Francia en 1994. Llegó a disputar 108 partidos internacionales y marcó 31 goles con su selección.

SOCCER-FRANCE-SLOVENIA-ZIDANE

Llego a participar con el conjunto francés en las Eurocopas de 1996, 2000 y 2004 y las Copas Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Su último partido como profesional fue el 9 de julio de 2006, en la final de la Copa del Mundo que se disputo en Alemania contra la selección de Italia.

ROME,ITALY - DECEMBER 8: Zinedine Zidane of Real Madrid in action during the UEFA Champion's League group B match between AS Roma and Real Madrid on December 8, 2004 at the Stadio Olympico in Rome, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images) *** Local Caption *** Zinedine Zidane

Este futbolista francés de origen argelino tiene un palmares bastante grande, lo gano casi todo. Uno de los títulos mas grande es la copa del mundo en Francia 1998,  que gracias a Zizou ayudo a conquistar la tan preciada copa. Es el único francés en anotar un gol en la Final de la champions league y en la Final de la copa del mundo.

  • Atlético De Madrid

Es unos de los clubes mas importante de España y Europa en los últimos años, el Atlético de Madrid FC fue impulsado por un grupo de estudiantes vascos que deciden unirse para fundar un nuevo club el 26 de abril de 1910.

atletico-de-madrid-fc-5-600x

En un terreno situado detrás de las tapias del Retiro se ubicó el campo de fútbol del Atlético y el 2 de mayo de 1903 se organizó el primer partido, disputado entre sus socios. La camiseta del equipo es de color azul y blanco en franjas verticales y el pantalón negro o blanco.

atletico-de-madrid-fc-3-450x

Las camisetas rojiblancas se empezaron a utilizar el 22 de enero de 1911 surgiendo el apelativo de “colchoneros”, por la similitud del uniforme con las fundas de los colchones de la época. Tiene sede en el estadio Vicente Calderón  y compite en la primera división de España.

atletico-de-madrid-fc-2-600x

Por primera vez en su historia obtuvo su primer titulo de liga en la temporada 1940. Para la siguiente temporada volvió a ser campeón de la liga de España, este equipo era una fusión de 2 equipos; entre el Athletic club de Madrid y el Aviación Nacional debido a la guerra civil española.

atletico-de-madrid-fc-1-600x

Para la década del 2000 este club consumo su descenso a la segunda división de España. El Atlético logró retornar a primera división en el año 2002, con el técnico ya fallecido Luis Aragones que los hizo campeones de segunda división de España.

atletico-de-madrid-fc

Este importante club español tiene en su palmares; 10 títulos de liga, 10 copas del rey, 2 supercopas de España, 2 copa de UEFA Europa League, 1 recopa, 1 intercontinental y 2 supercopas de Europa.

  • Campeones De Europa

En todos los rincones del planeta se sabe que, la liga de campeones de Europa es una de las mejores del mundo en lo que se habla del deporte rey y una de las mas vista en el mundo con muchísima afluencia de personas.

la-liga-de-5h

Participan los campeones de las ligas mas importantes de Europa, tales como, Alemania, España, Bélgica, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Turquía, Ucrania y algunos equipos de otros países que van por fase de clasificación.

la-liga-de-3j

Cada año se disputa esta competición, es la mas larga de todas las ligas a nivel internacional. Un total de 32 equipos participan en tal torneo en grupos de 4 para que clasifiquen 2, se disputan 5 fases; fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final.

la-liga-de-1j

Antiguamente esta copa se llamaba la copa campeones de clubes europeos que fue creada en 1955-1956 y se jugaba con un formato de eliminación directa. Para el año 1992 esta competición fue reestructurada con el nombre de Liga de Campeones, solo participaban los equipos campeones de las ligas mas importantes de Europa.

la-liga-de

Para el año 1997 comenzaron a participar los subcampeones, en 1999 los que quedaban en el cuarto lugar, dependiendo del coeficiente del organismo de Europa que se le conoce como UEFA, la unión de asociaciones europeas de fútbol.

la-liga-de

El ganador de este certamen, participara en la Supercopa de Europa y como representante de la confederación participa en el mundialito de clubes que es organizado por la FIFA. El campeón de esta edición de la Champions es el Barcelona FC.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *