Diversión En Ibiza Con Niños Todo Para Disfrutar

Esta isla española se ha ganado un lugar entre los turistas de todo el mundo, gracias a su movida vida nocturna, pero como la gran mayoría de las personas viajan en familia, se han creado también alternativas para los niños.

ninos-ibiza

Es así como en la mayoría de los hoteles podrá encontrar piscinas para los más pequeños, sin embargo en lo que respecta a los hospedajes, aun se ve gran cantidad de ellos que dicen solo para adultos, pero la variedad de actividades para realizar en Ibiza con Niños, la convierten en un sitio familiar por excelencia.

ibiza-ninos

Es así como en la mayoría de las playas existe oferta de deportes acuáticos, además de los parques temáticos de este tipo, donde hay cantidad de atracciones acuáticas, como toboganes, y piscinas. Fuera del agua, podrá encontrar minigolf, carting y bolos.

ibiza-actividades-para-ninos

El rincón de Ibiza que ofrece la mayor cantidad de actividades infantiles es Santa Gertrudis, allí no hay playas, pero si hay atracciones como cuenta cuenta cuentos, además de parques infantiles y diferentes actividades al aire libre.

actividades-para-ninos-en-ibiza

Ya de regreso en las playas, estas son cristalinas y en sus partes baja, se puede disfrutar de los peces, lo que es una particularidad de estas playas, por lo que es toda una gran Diversión para Niños en Ibiza, pues disfrutan de la fauna marina. Otra de las características, es que su arena es muy suave, por lo que resulta ideal para realizar castillos y jugar a la pelota.

imagenes-de-ninos-en-ibiza

Las actividades a partir de los doce años, incluyen pesca a mar abierto y submarinismo. Como podrá observar hay de todo y para todos los gustos.

Te invito a compartir estas imágenes de Actividades para Niños en Ibiza, a través de las redes sociales y a dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Elegantes Hoteles Inolvidables

Playa el agua es el lugar más famoso de la isla de Margarita, esto es gracias a su ubicación y a sus cristalinas aguas, sin embargo por lo que he podido leer en internet y parte de mi experiencia y es que en general las instalaciones de los hoteles, son muy buenas, aunque la atención no tanto.

imagen-hotel-playa-el-agua-e

Hay un problema muy recurrente y es que en la mayoría de los lugares, es necesario llevar algunos de los artículos que no se encuentran debido a la generalizada escases que hay en el país, sin embargo, los Hoteles en Playa el Agua, así como en otros lugares de Margarita, intentan ofrecer el mejor servicio posible.

imagenes-de-hoteles-en-playa-el-agua

Entre los mejores lugares de la Isla, destacan la Posada Guaicora, allí encontrará un ambiente paradisíaco, donde convergen arquitectura moderna y toques artesanales, lo que aunado a su excelente atención, la han convertido en uno de los mejores hospedajes en la Isla de Margarita.

hoteles-en-playa-el-agua-e

hotel-en-playa-el-agua

En este lugar también hay hospedajes de las cadenas hoteleras más famosas del mundo, es así como podrá quedarse en un hotel de la cadena Hiltón, o de Lido, así como el Embassy. Los que además cuando usted los busca en internet, aparecen como lugares muy económicos, lo que es muy cierto para las personas que provienen de otros países.

fotos-de-hoteles-en-playa-el-agua

Espero que las imágenes de Hoteles de Playa el Agua, aquí encontradas, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Margarita

Los lugares para hospedarse en esta isla, pueden llegar a ser incontables, hay posadas, hoteles, pensiones, hostales, apartamentos en alquiler, cabañas y hasta casas de familia, que tienen apartamentos o habitaciones con entrada independiente y las alquilan a los visitantes, los cuales pueden ser de todos los targuet.

imagenes-de-hoteles-5-estrellas-en-margarita

Es así como la Isla de Margarita, continua siendo la consentida en lo que a turismo en Venezuela se refiere, pues gracias a su belleza y a sus playas, lo que hace que cada temporada de vacaciones los lugares para hospedarse se queden cortos, incluyendo los Hoteles 5 Estrellas en Margarita, los cuales son bastantes.

hoteles-5-estrellas-en-margarita

Un valor agregado muy importante para visitar la isla, es que los precios son muy económicos; esto es con respecto a los precios en otros países, por lo que especialmente los extranjeros gustan mucho de visitar la hermosa isla.

hoteles-5-estrellas-en-margarita

En una oportunidad hablando con un amigo que vive en Colombia, específicamente en el Magdalena Medio, me dijo que había estado de vacaciones en la Isla, que había viajado con su esposa y sus dos hijos, que se había alojado en uno de los mejores hoteles y que todos los días habían comido en restaurantes y había bebido whisky. Así siguió describiéndome lo divertidos que habían estado.

hotel-5-estrellas-en-margarita

Luego de hacer un recorrido por sus soñadas vacaciones playeras, terminó diciéndome: no llegué a gastar ni el 10% de lo que hubiese gastado en Bogotá, alojándome en casa de mi hermano, cocinando en casa y tomando agua y juguitos todos los días, es una belleza y muy económico, pero lo mejor son los Hoteles Lujosos de Margarita.

foto-de-hotel-5-estrellas-en-margarita

Gracias por compartir estas Imágenes de Hoteles Playeros. Te invito a dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *