Imagenes De Corazones Con Frases De Amor Para Facebook

Los corazones tienen canciones, están en dedicatorias de amor, aparecen en nuestros cuadernos de adolecente. y siendo una parte del cuerpo humano, todos la miran, la dibujan, y la comparten, de forma romántica. Porque nadie dibuja pulmones para regalar, o riñones para enviar mensajes de amor.

imagenes-de-corazones-con-frases-de-amor-rosa

Es que los corazones son un símbolo del amor conocido, entendido y compartido a nivel mundial. Por eso, como estás enamorado y deseas regalar  aquí te traemos cinco delas más bellas que puedas encontrar.

imagenes-de-corazones-con-frases-de-amor-natural

Además hay corazones de diferentes estilos, tamaños y colores, pues les han dado características tan especiales, que hasta parecieran tener personalidad, por eso cuando vayas a compartir una imagen de corazón, recuerda que ella, puede decir muchas cosas sobre ti; pues todos tenemos nuestra propia concepción de un corazón.

imagenes-de-corazones-con-frases-de-amor-dorado

Pero si algo es cierto, es que no hay mejor imagen para expresar un sentimiento de amor, que un bello mensaje con corazones, pues en cuanto la persona que lo recibe lo ve, sabe que le están expresando amor.

imagenes-de-corazones-con-frases-de-amor-angelical

Por eso los corazones son inolvidables, maravillosos e irrepetibles si los has recibido, sabes que pueden marcar tus pensamientos de tal forma, que puedes pasar todo el día pensando en la persona que te lo envió.

imagenes-de-corazones-con-frases-de-amor

Espero que estos Corazones con palabras Románticas te hayan gustado, compartelos a través del facebook con ese ser amado y haznos llegar tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  •  Ángeles Con Movimiento

La historia dice que hay ángeles para todos; hay ángeles para el amor, para el dinero, para la familia, para el trabajo, en fin que hay para todos los gustos y necesidades.  Es por esto, que cuando tenemos un inconveniente, muchos recurren a estos personajes celestiales, a fin de conseguir un poco de ayuda.

imagenes-romanticas-con-angeles

Lo más extraño, es que el ángel del amor, es Cupido, y a él nadie parece pedirle que le traiga el amor de su vida, pues al parecer él trabaja sin que nadie le pida nada, pero como es nuestro ángel del amor, hoy lo traemos en Imágenes de Ángeles de Amor.

imagenes-de-angeles-de-amor

Es así como este ángel del amor, no solo es símbolo de este sentimiento, sino que además ha sido llevado a la pantalla del cine y la televisión en varias oportunidades, cuando lo muestran como un hombre capaz de encantar a cualquier mujer, pues conoce a la perfección el arte de la seducción y la domina sin ningún esfuerzo, pues su deseo es complacer a la dama que se encuentra a su lado.

imagenes-de-amor-y-angeles

Es que muchas mujeres soñamos con que nos complazcan, pero todo en su justa medida, tampoco deseamos tener a nuestro lado un hombre que haga todo cuanto decimos, pero si queremos uno romántico, que recuerde las fechas especiales y que nos envíe detalles como Imágenes Románticas con Ángeles.

imagenes-de-amor

imagenes-con-angeles-para-enamorar

Me despido y te invito a dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes de amor aquí encontradas. Hasta la próxima oportunidad.

  • Divertidas Para Whatssapp

El amor puede ser muchas cosas, pues nos puede hacer pasar de la euforia a la tristeza en solo segundos; pero también puede suceder lo contrario. Es así como podemos parecer bipolares o que nos digan que enloquecimos de amor.

imagenes-divertidas-de-amor-diferente

imagenes-divertidas-de-amor-y-odio

Es que estar enamorado, no es un estado en el que podamos decir que estamos en plena posesión de nuestras facultades, ya que el amor es una magia, bajo la que hacemos muchas cosas mágicas, tales como dedicar canciones o escribirlas, compartir mensajes románticos y enviar Imágenes Divertidas de Amor.

imagenes-divertidas-de-amor-de-gatos

¿Qué puede suceder cuando despertamos de ese sueño? pues para los románticos, es un amor que puede durar toda la vida, pero para eso es necesario regarlos como una planta, y eso no se logra sino con detalles hermosos, compartir y comunicarse.

imagenes-divertidas-de-amor-con-corazon

Es por esto que las redes sociales y entre ellas el whatssapp, se han convertido en una forma de regalar detalles de amor, de compartir pensamientos y de expresar hermosos sentimientos. Por todo esto, es una de las funciones más bellas que han tenido.

imagenes-divertidas-de-amor

Por esto y mucho más, no podemos perder la oportunidad de hacer llegar a esa persona especial, unas Imágenes de amor para reír, las cuales espero también sirvan para hacerte pasar un momento divertido y diferente.

Me despido invitándote a compartir a través de las redes sociales estas imágenes románticas. También puedes dejarnos tus comentarios. Gracias por seguirnos y leernos, y hasta la próxima oportunidad en la cual te traeremos nuevos detalles de amor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *