Como Ser Humilde De Corazón Segun La Biblia O Creencia Religiosa

Hola a todos, para este articulo de como ser humilde de corazón según la biblia presentare parte de lo que yo tengo entendido según artículos anteriores, ya investigados.

versiculos-de-humildad-en-la-biblia-450x

primero y principal la humildad es una forma de ser que va muy bien complementada con lo que es el respeto e igualdad, por supuesto no puedes ser una persona humilde si estas lleno de soberbia y arrogancia.

corazon-humilde-segun-la-biblia-450x

¿Que es considerado humilde en la biblia?

  • humildad es la manera en que muestras tus debilidades ante dios, exponiendo tu corazón y tu alma ante el, para darle a entender que eres igual a todos los demás y que tomas tus decisiones basado en eso.

la-verdadera-humildad-segun-la-biblia-1-450x

  • dios prefiere a los humildes sobre los soberbios, algo que he leído de la propia biblia lo cual me pareció muy interesante e importante, ya que eso es parte de los requisitos necesarios para poder estar junto a el todopoderoso.

la-humildad-de-jesus-en-la-biblia-450x

pero como sabes que tu no estas siendo soberbio o arrogante, pues es muy fácil ya que en la biblia dice que no es soberbia la persona que se siente mejor que si mismo.

ejemplos-de-humildad-en-la-biblia-450x

dando a entender que puedes sentirme mas grande de lo que tu eras anteriormente, que puedes superarte,que puedes llegar a ser mejor persona de lo que eras y que dios esta de acuerdo con esto, asi que no te evalúes con los demás y comparate con lo que tu eras antes.

  • Reflexión De Honestidad

Esta frase que a mi parecer es la mejor reflexión de la honestidad corta que he podido conseguir puede ser interpretada de varias maneras y yo explicare un poco mi idea de lo que entiendo.

reflexiones-de-honestidad-para-jovenes-450x

Por supuesto para hablar de un valor tan importante como la honestidad debemos entender que esto lleva en conjunto muchas otras cosas, mucha gente pueden pensar que las estas tratando mal por ser sincero, así que también además de honesto tienes que hablar con delicadez.

reflexiones-de-honestidad-como-valor-450x

Palabra Honestidad Corta

  • La honestidad es un regalo muy caro

¿Qué intenta decirnos con eso?

Pues que ser honesto es una cualidad muy importante de manera que es algo valioso, por eso se refiere a que es caro, ya que si te das cuenta la honestidad es algo hablado, son palabras al aire pero llevan una gran cantidad de importancia.

reflexion-de-la-honestidad-450x

Por eso si una persona te es honesta debes aceptarlo como un regalo caro porque puede que no es lo que quieras escuchar pero así son las cosas en realidad y eso es importante ya que pueden suceder cosas según eso.

reflexion-de-honestidad-cortas-450x

comentarios-sobre-la-honestidad-450x

Un ejemplo seria que te hiciste un nuevo peinado para impresionar a alguien, pero realmente te queda mal y se te ve mejor el anterior, que preferirías ¿Qué te digan que te queda bien y pasar la vergüenza? O ¿Qué te digan que esta feo que te vez mejor con el anterior?

  • Corazón Y Alma

Un excelente día a todos los que están viendo esta publicación, hoy les vengo a traer parte de los sentimientos de dios con estas frases cristianas que llegan al corazón.

frases-cristianas-que-llegan-al-corazon-450x

Muchas veces la gente pierde un poco la fe por cosas feas que le pasan, pero recuerden que es muy difícil a veces comprender el amor de un padre, e imagínense dios con tantos hijos diferentes todos puede que no lo percibas pero el amor de un padre es algo a tomar en cuenta.

frases-cristianas-para-jovenes

¿Piensas a veces que dios no te ama?

  • Dios está esperando tu relevación, te está probando todos los días en los cuales siempre debes tener la esperanza de que gracias a él todo va a mejorar.

frases-cristianas-de-animo

  • Recuerda que además de dios, el diablo siempre está presente tentándote para que caigas en sus redes.

frases-cristianas-cortas

Así que no pierdas la fe, siempre reza, mantente firme ante todo que lo peor que puedes hacer es dejarte decaer, porque eso es lo que la oscuridad quiere que hagas para empezarte a absorber.

frases-cristianas-bonitas

Mucha gente pensara que esto no es nada serio pero les dejo una pregunta para que piensen ¿Cuándo te deprimes, haces mal a alguien, te molestas, algunas cosas parecidas, te sientes bien después?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *