Aqui Puedes Ver Las Camisetas De Cristiano Ronaldo En Su Historia

Cristiano Ronaldo, el actual extremo del Real Madrid, es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad e incluso de la historia por muchos conocedores de este deporte, hoy le vamos a dar un pequeño repaso a la historia de este astro del fútbol portugués e ilustrarla a través de las camisetas de Cristiano Ronaldo en los distintos clubes por los que ha pasado.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-5-277x

camisetas-de-cristiano-ronaldo-4-300x

Cristiano o CR7 como se le conoce mundialmente comenzó su carrera en el modesto club del Andorinha donde trabajaba su padre y ya a la temprana edad de los 10 años llamó la atención de grandes clubes de Portugal, incorporándose a las filas del Clube Desportivo Nacional.

En el año 2001 realizó una prueba de 3 días para fichar por el Sporting Clube de Portugal donde impresiono de inmediato incorporándose a su disciplina en la capital portuguesa, anotando 2 goles en apenas su segundo partido como profesional en la primera división portuguesa.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-3-300x

Logro en apenas 2 temporadas con el club de Lisboa la liga, la copa y la supercopa de Portugal, llamando de inmediato la atención del Manchester United, equipo inglés en el que comenzó a despuntar y proyectarse como la estrella mundial del balompié que es hoy en día.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-2-168x

Posteriormente ingresaría en el año 2009 al Real Madrid, en donde ha estallado como una gran estrella y emblema del equipo en donde desea retirarse.

camisetas-de-cristiano-ronaldo-1-300x

Espero te hayan gustado las imágenes de las camisetas utilizadas por Cristiano Ronaldo a través de su carrera, así como el breve resumen de sus inicios, si fue así puedes compartirlas con quien desees. Hasta una próxima oportunidad.

  • Página Oficial Fantástica

Actualmente hay muchos ídolos en el fútbol mundial, pero pocos como Cristiano Ronaldo, este futbolista originario de San Antonio de Funchal ha sabido combinar la exquisitez y potencia de su juego físico con el extraordinario impacto en el mundo de la publicidad y la moda que debe tener todo ídolo moderno.

pagina-oficial-de-cristiano-ronaldo-5-300x

Pues si aún no la conoces hay una página oficial de Cristiano Ronaldo  que te pone al día en todo lo referente a la vida y a las últimas noticias de este famoso futbolista quien actualmente milita en el Real Madrid y representa a la selección de Portugal a nivel mundial.

pagina-oficial-de-cristiano-ronaldo-4-300x

Podrás conseguir de todo el contenido referente a Cristiano Ronaldo, desde sus vacaciones en compañía de sus amigos, las marcas deportivas y de cualquier otra naturaleza que son representadas por él y hasta videojuegos para la computadora y el celular que tienen como protagonista a esta estrella del fútbol.

pagina-oficial-de-cristiano-ronaldo-3-300x

Y no solamente esto, si accedes a este sitio web podrás ver esa otra cara del mejor jugador de Portugal en la actualidad que son sus múltiples actividades benéficas en pro de la infancia y de personas no tan afortunadas como él, demostrando que lo mejor de tener mucho es que se puede compartir más.

pagina-oficial-de-cristiano-ronaldo-1-300x

pagina-oficial-de-cristiano-ronaldo-2-300x

Ojalá te haya gustado el artículo sobre la página oficial de Cristiano Ronaldo, así como las imágenes de este singular jugador que compartí contigo el día de hoy, si fue así recuerda que puedes compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales, hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo más imágenes deportivas de fútbol.

  • Club Nacional Football

Dejando un poco a las selecciones, hoy les traigo fotos del Club Nacional de Football. Uno de los equipos más grandes de América del Sur y uno de los dos grandes del Uruguay.

Este equipo es el actual campeón del futbol uruguayo. Y no es ajeno a los laureles ya que posee 151 titulo oficiales. 130 de ellos son nacionales y con 21 títulos internacionales, demuestra que no le da miedo salir de casa.

maxresdefault

Nacional, como se le dice en Uruguay, ha ganado una Recopa Sudamericana, 2 Copas Interamericanas, 3 Copas Libertadores y 3 Copas Intercontinentales.

Y la final de la última Copa Intercontinental, disputada contra el equipo europeo, el PSV Eindhoven, es considera una de las más emotivas de la historia de la Copa Intercontinental, ya que el partido se definió por penales, pero se debieron patear 10 penales más sobre los 10 regulares para definir el ganador.

images

Pero cuando de grandeza se trata, el Club Nacional de Football, no conoce límites, ya que posee la bandera más grande del mundo. Con dimensiones tales, que cubren tres de las cuatro tribunas del estadio más grande del Uruguay, el Estadio Centenario.

Aquí van las fotos del Club Nacional de Football:

escudo_club_nacional_de_football_grande

Cualquier equipo con buenos jugadores puede conseguir la misma cantidad de títulos y cualquier equipo con un poco de dinero en la billetera puede hacer una bandera más grande. Pero hay algo en lo que nadie podrá igualar al equipo uruguayo y eso es, el poseer el primer estadio mundialista del mundo.

Si te gusto el contenido, compártelo con tus amigos. Que vean un poco de este grande de América del Sur.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *