Aquí Están Las Fotos Del Mejor Futbolista Del 2015

Ya estamos en el mes de Julio, lo que significa que pasamos la mitad del año. Y los jugadores de fútbol se perfilan para ver quién será el mejor futbolista del 2015.

mejor-futbolista-del-2015-5

La FIFA ya está buscando a su próximo candidato. Y actualmente tiene a 10 jugadores en la mira para elegir como el mejor futbolista de este año.

Ahora, hablar de estos 10 me llevaría a escribir un artículo demasiado largo, así que voy a enfocarme en los 5 mejores (según la FIFA).

mejor-futbolista-del-2015-4

En el puesto número 5, está el portero alemán Manuel Neuer, el mejor portero del mundo según la IFFHS. Mejor portero de la Bundesliga en el 2014 y Guante de Oro en la Copa Mundial de Brasil 2014.

En el puesto número 4, está el delantero Zlatan Ibrahimovic, el jugador sueco forma parte del Equipo del Año de la Ligue 1 de Francia.

En el tercer puesto tenemos al mediocampista holandés Arjen Robben, un jugador experimente que supo formar parte del Equipo de las Estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014. También se llevo el Balón de Bronce de esta competencia.

mejor-futbolista-del-2015-3-300x

mejor-futbolista-del-2015-1

El segundo puesto se lo lleva Cristiano Ronaldo, a quien al Federación Portuguesa de Fútbol premio como el Mejor Jugador Portugués de Todos los Tiempos.

Y en el primer lugar, el argentino Lionel Messi, el actual campeón de la Liga de España, Copa del Rey y Liga de Campeones con el Barcelona.

Aquí van las fotos:

Aun queda un poco del año 2015, pero todo apunta a que el argentino se llevara el título de mejor futbolista del 2015.

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigos.

  • Ver Selección Argentina

Con todo lo que ha sucedido en la Copa América y en la Copa del Mundo con respecto al seleccionado Argentino, y me refiero a que perdió ambas finales, corresponde que hablemos un poco sobre ellos. Aquí van algunas imágenes o fotos de la selección de Argentina.

imagenes-o-fotos-5-300x

Es casi un hecho increíble que Argentina tenga a tantas estrellas en su equipo y aun así lleve 22 años sin poder levantar una copa.

Mar 28, 2015; Landover, MD, USA; El Salvador forward Nelson Bonilla (11) plays the ball in front of Argentina defender Ramiro Funes-Mori (25) during the first half at FedEx Field. Mandatory Credit: Tommy Gilligan-USA TODAY Sports

La selección del también argentino Gerardo Martino, cuenta con grandes jugadores en cada sector de la cancha.

Solo en el arco, tiene al 6to mejor portero del mundo elegido por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). Y en la otra punta de la cancha tiene un grupo de artilleros que no podría ni comenzar a nombrarlos todos o acabaría escribiendo un libro.

Solo contando a sus delanteros la selección argentina tiene 1211 goles anotados a nivel de clubes.

imagenes-o-fotos-3-300x

imagenes-o-fotos-2-300x

Estos son 122 de Ezequiel Lavezzi, 248 de Carlos Tévez, 231 de Sergio Agüero, 187 de Gonzalo Higuaín y apenas 423 de su mayor estrella Lionel Messi.

Basta con dar un vistazo a esos números para preguntarse por que el equipo sudamericano no ha podido ganar.

imagenes-o-fotos-1-300x

Aquí van las imágenes de la selección Argentina:

Ahora los seleccionados por el Tata Martino regresaron a sus respectivos clubes y se preparan para lo que viene. Porque aunque no hayan podido ganar la Copa América o la Copa Mundial, hoy se encuentran en el lugar número 1 del ranking FIFA.

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigos. Que vengan a ver un poco de esta gran selección sudamericana.

  • Copa Mundial Brasil

La Copa América finalizo con el anfitrión llevándose el primer lugar del podio, pero no podemos olvidar que solo hace un años atrás, se jugó la última Copa Mundial, en este mismo continente. Por eso hoy les traigo fotos de la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014.

fotos-de-la-copa-mundial-de-futbol-4-300x

fotos-de-la-copa-mundial-de-futbol-5-300x

Más allá de la goleada de Alemania, el flamante campeón del mundo, ante la selección anfitriona. Hubieron muchas cosas que hicieron de esa copa memorable.

Una de ella sin duda fue que la selección de España, la selección que iba a defender el título que había obtenido en Sudáfrica, cayó en la fase de grupos.

fotos-de-la-copa-mundial-de-futbol-3-300x

No sin antes llevarse una humillante derrota ante Holanda, quien arremetió contra el equipo español y lo venció 5 a 1, de forma muy justa.

Pero otro detalle a destacar es el partido final entre Alemania y Argentina. Ya que el equipo de Sudamérica perdió ante el equipo europeo y de esa forma continuo con su sequia de títulos, la cual sigue hasta el día de hoy, dado que también perdió la final de la Copa América.

fotos-de-la-copa-mundial-de-futbol-2-300x

No todo fue oscuro para los equipos sudamericanos, ya que James Rodríguez trajo un poco de luz al continente, al ganar la Bota de Oro al ser el jugador que anoto más goles en el torneo. Y Leonel Messi trajo el Balón de Oro como mejor jugador del mundial.

fotos-de-la-copa-mundial-de-futbol-1-300x

Aquí van las fotos de la Copa Mundial de fútbol:

Todos los equipos se preparan para Rusia 2018 y los equipos aquí mencionados, seguro que serán fuertes candidatos a subirse al podio.

Si te gustaron las imágenes, compártelas con tus amigos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *